Jump to content

LOS QUE NOS QUITAN LOS PUNTOS EN ACCIÓN


apache

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Ya te lo he citado antes pero te lo vuelvo a citar, para mi estas respuestas son de SOBRADO, y no veo ningun cachondeo en ellas. A lo mejor es que no he entendido el tono, o tenemos formas distintas de ver las cosas, un saludo.

 

 

 

Si tu no ves cachondeo es por que te ha pasado algo seguro. <_< No te lo tomes a mal,que no van por ahi los tiros.Se que cuando alguien te denuncia y te mete el palo no es nada agradable,si no todo lo contrario, pero aqui estamos para pasarlo bien.¿ vale ?. :flwrs:

 

Romulo TDI que me conoce y ha sido el motivo de mis respuestas,seguro que el no esta mosqueado conmigo.

Eso de mosca contigo nunca amigo, yo no me mosqueo por una diferencia de opiniones, y si algo es cierto es que en este pst estamos tomandonos el tema a coña, sin intencion de herir o mosquear a nadie, por su puesto que a nadie se el ocurre si te para la GC el enseñarle las fotos y esperar a ver la cara de jilipollas del agente, en lo quepiensas es en cambiarte los gallumbos cuando llegues acasa p orque con el acojone te cagas fijo. venga, haya paz y no discutamos entre nosotros. :kss1::kss1::kss1::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te lo he citado antes pero te lo vuelvo a citar, para mi estas respuestas son de SOBRADO, y no veo ningun cachondeo en ellas. A lo mejor es que no he entendido el tono, o tenemos formas distintas de ver las cosas, un saludo.

 

 

 

Si tu no ves cachondeo es por que te ha pasado algo seguro. <_< No te lo tomes a mal,que no van por ahi los tiros.Se que cuando alguien te denuncia y te mete el palo no es nada agradable,si no todo lo contrario, pero aqui estamos para pasarlo bien.¿ vale ?. :flwrs:

 

Romulo TDI que me conoce y ha sido el motivo de mis respuestas,seguro que el no esta mosqueado conmigo.

Eso de mosca contigo nunca amigo, yo no me mosqueo por una diferencia de opiniones, y si algo es cierto es que en este pst estamos tomandonos el tema a coña, sin intencion de herir o mosquear a nadie, por su puesto que a nadie se el ocurre si te para la GC el enseñarle las fotos y esperar a ver la cara de jilipollas del agente, en lo quepiensas es en cambiarte los gallumbos cuando llegues acasa p orque con el acojone te cagas fijo. venga, haya paz y no discutamos entre nosotros. :kss1::kss1::kss1::kss1:

 

Pues yo pienso hacerme la foto con mi hermano y si la cosa da para mas hago un fotoshop y me hago otra jugando a las cartas con el rey :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya que nadie está mosqueado con nadie seguimos con el buen rollo :kss1::kss1::kss1: .

 

Algunos son "tan como nosotros" que se han apuntado a ASI :p:kss1::lol2:

 

Por cierto: he arreglado un poco lo de los quotes :lol2: .

 

Curso rápido de quotes por si los nuevos leen este post :bsh1: :

 

Para hacer cambios en el texto se utilizan "etiquetas" que van entre corchetes. Todas las que abrimos tenemos que cerrarlas.

 

La forma rápida es hacer click al final del mensaje que queremos citar en "responder" o si queremos citar a varios hacer click en "multicita" y al final de la conversación en "responder". En la ventana que se nos abrirá para responder veremos que aparecen los mensajes que queremos citar. Escribimos lo que queramos (generalmente después de cada [ /quote ] si estamos usando la opción "multicita") y ya está.

 

El problema aparece cuando borramos partes del mensaje a citar o hemos olvidado darle a "multicita" y añadimos una respuesta "a mano". Entonces nos tenemos que fijar mucho mas:

 

En un post tiene que haber tantos [ quote ] (etiqueta que siginifica "principio de la cita") como [ /quote ] (que significa "final de cita").

Si por equivocación hemos borrado uno y no hay el mismo número de unos como de otros no sale como cita, sino como texto y nos hacemos un lío. Si al previsualizar el mensaje no sale bien editarlo y comprobar que todas las citas abiertas con un [ quote ] se cierran con su correspondiente [ /quote ] <_< .

 

 

Al citar a alguien sale mas información (nombre, día, hora...) .Asi que en vuestro mensaje vereis:

[ quote name=xxxxx' post='000000000' date='00 11 2006, 22:25' ] . Al final del mensaje citado siempre tiene que haber un [ /quote ] Y si citais a varios, pues varios.

 

No es complicado, solo un poco lioso: si no os sale contar cuantos "[ quote ]" y "[ /quote ]" habeis escrito. Si el número no es el mismo buscar cual os falta

:flwrs:

 

¡¡¡Feliz fin de semana a todos :lol2: !!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aqui va otra foto graciosa de esos :lol2::lol2::lol2: :clap1: ...............................

 

posiliauu7zv1.jpg

 

:):lol2::lol2::lol2::lol2:

 

 

Romulo!!!!!!!!!!!!!!! si te pilla alguno de los que conozco, le enseñas esas fotos........... te ponen unas cuantas "recetas medicas" y seguro que luego no te quedan ganas de volver a enseñarlas :p:p:p :clap1: :lol2:

 

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aqui va otra foto graciosa de esos :lol2::lol2::lol2: :clap1: ...............................

 

posiliauu7zv1.jpg

 

 

 

 

Romulo!!!!!!!!!!!!!!! si te pilla alguno de los que conozco, le enseñas esas fotos........... te ponen unas cuantas "recetas medicas" y seguro que luego no te quedan ganas de volver a enseñarlas :p:p:p:lol2::lol2:

 

 

 

 

Un saludo.

Esta me moló... :lol2::lol2::p :clap1: :lol2::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.