apache Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Y menuda trasera... :clap1: <_< Responder
-Peto- Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 <_< :clap1: Madre mia como esta la rubita Responder
kacharrine Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 (editado) Y dónde has visto tú esto??? iba así de recatada por la calle de verdad?' madre míaaaaaaaaaa <_< , cuenta, cuenta.. :clap1: Oye y de la parte delantera tienes algo? Editado 9 de Noviembre del 2006 por kacharrine Responder
apache Publicado 9 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Y dónde has visto tú esto??? iba así de recatada por la calle de verdad?' madre míaaaaaaaaaa <_< , cuenta, cuenta.. :clap1: Oye y de la parte delantera tienes algo? Ojalá la hubiese visto. Tendria fotos de todos los angulos seguro. Responder
aitor2001 Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Eso es potochop, esas mujeres nunca se las ve en la calle <_< :clap1: Responder
albernunez Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Veo que de la culata está perfecto... Responder
Nahper Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Menudos pasos por curva se marca uno con semejante "descapotable" Responder
susopampin Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Hombre, tiene una carrocería muy bien diseñada. Responder
jorgevai Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Me parece que tiene una resquebrajadura en la culata..... Aunque no me quejo para nada! le queda de miedo! Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 A eso le llamo yo un paquete Sline de serie!!!!!. Donde venden esos descapotables???, que yo quiero uno, bueno, o dos o tres o cuatro....... Trae traccion quattro o eso ahy que meterselo a posteriori??? Responder
M_GORDON Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Me parece que tiene una resquebrajadura en la culata..... Aunque no me quejo para nada! le queda de miedo! ESO ES LA SALIDA DEL COLECTOR DE ESCAPE!! Responder
Galliani Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 y fotos de frontal no hay para verle el morro... Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Le darias una tarjetita del foro por lo menos no??? Responder
CHARLY® Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Ya vessssss Responder
franru_returns Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Que la pongan de moderadora Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.