RomuloTDI Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Que la pongan de moderadora :clap1: Mejor que me la pongan........ aunque ya me la puso....... Responder
-JOSEMA- Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 estoy con que no puede existir una mujer ASI en la calle. :cry1: Responder
-JOSEMA- Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 aqui esta preparada con las medidas justas por si alguno quiere ponerla de firma. :cry1: :cry1: Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 aqui esta preparada con las medidas justas por si alguno quiere ponerla de firma. :cry1: :cry1: Si señor estas en todo Josema. Responder
fitille Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 aqui esta preparada con las medidas justas por si alguno quiere ponerla de firma. :cry1: :cry1: Si señor estas en todo Josema. RECUERDA PEGARLE LA PEGATINA DEL KIT ASI, HOMBRE!!! :cry1: :cry1: S2 Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 aqui esta preparada con las medidas justas por si alguno quiere ponerla de firma. <_< Si señor estas en todo Josema. Ala!!!, yaaaaaa tá. Responder
a4avant Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Pobrecita, si no tiene ni para cambiarse ese pantalon ni esa camisa que están partidas, la pobre estará pasando una vergüenza, y vosotros a meteros con ella.... Si yo me la encontrara, la llevaría a mi casa para que se cambiara... <_< Responder
flix Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 ¿Se le caerá el tejano? <_< Por cierto, este tejano será barato porque está muy roto, ¿no? Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 ¿Se le caerá el tejano? <_< Por cierto, este tejano será barato porque está muy roto, ¿no? No no esta roto, es que trae aire acondicionado de serie . Responder
fitille Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 ¿Se le caerá el tejano? <_< Por cierto, este tejano será barato porque está muy roto, ¿no? No no esta roto, es que trae aire acondicionado de serie . No es aire acondicionado, es que con esas potencias es necesario refrigerar bien, porque las temperaturas que se alcanzan son de reactor nuclear... S2 Responder
Caním000 Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Ese es un RS me parece <_< Responder
DOLESCO Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Y dónde has visto tú esto??? iba así de recatada por la calle de verdad?' madre míaaaaaaaaaa , cuenta, cuenta.. Oye y de la parte delantera tienes algo? Hola no estoy salido... A eso le llamo yo un paquete Sline de serie!!!!!. Donde venden esos descapotables???, que yo quiero uno, bueno, o dos o tres o cuatro....... Trae traccion quattro o eso ahy que meterselo a posteriori??? Romulo, eso no es para ti que no los hacen TDI... Por cierto cómo has cambiado tu nickname?? MI MAAAAAA TANTAS CURVAS Y YO SIN FRENOSSSS Responder
apache Publicado 9 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 aqui esta preparada con las medidas justas por si alguno quiere ponerla de firma. Yo también os la dejo preparada para firma pero... 1ª cuando se hizo forera: y 2ª cuando pasó a ser una de nuestros administradores: Ahí están ronuloTDI, por si quieres cambiar la firma. no le he puesto las pegatinas en "otro sitio" para no perder visión. Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 (editado) Y dónde has visto tú esto??? iba así de recatada por la calle de verdad?' madre míaaaaaaaaaa , cuenta, cuenta.. Oye y de la parte delantera tienes algo? Hola no estoy salido... A eso le llamo yo un paquete Sline de serie!!!!!. Donde venden esos descapotables???, que yo quiero uno, bueno, o dos o tres o cuatro....... Trae traccion quattro o eso ahy que meterselo a posteriori??? Romulo, eso no es para ti que no los hacen TDI... Por cierto cómo has cambiado tu nickname?? MI MAAAAAA TANTAS CURVAS Y YO SIN FRENOSSSS Por esa linea me paso a la gasofa. O tu no sabes aquello que decia un sabio filosofo de que "Tira mas pelo de co** que carro de bueyes""?? Lo del nik es facil, hablas con el abuelo y listo. Editado 9 de Noviembre del 2006 por RomuloTDI Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 aqui esta preparada con las medidas justas por si alguno quiere ponerla de firma. Yo también os la dejo preparada para firma pero... 1ª cuando se hizo forera: y 2ª cuando pasó a ser una de nuestros administradores: Ahí están ronuloTDI, por si quieres cambiar la firma. no le he puesto las pegatinas en "otro sitio" para no perder visión. Pero ponmela derecha tio, que asi me entra torticulis, jajajajajajajajaajajajajaj. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.