Gelo Publicado 31 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2003 Pues eso que me los encontre el otro dia buscando otra cosa (los tenia en mi Xsara) y en 10 min se los monte .......una foto para que los veais Responder
Walter Publicado 1 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2004 Pues quedan bastante bien. Lo unico el apoyapies, un poco curro no?? <_< Salu2 Responder
fr.fm Publicado 3 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2004 gallego tiñais que ser a mi no me gusta la verdad ! no bastante adaptado al coche p.s. a ver si vuelvo un dia o rosales :blink: Responder
PepeA3 Publicado 5 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2004 quedan perfectos, ademas son el mismo modelo que yevo yo. Por cierto le quitastes las fundas de plastico??? Responder
rusito Publicado 7 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2004 mola pero el apoya pies ponle el del tt que cubre mejor el hueco Responder
Gelo Publicado 8 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2004 El reposapies la verad es que es escueto pero bueno estoy a ver si encuentro algo para el sitio....cuanto puede costar el del TT? Para quien me preguntaba lo de las gomas ....si se las quite quedan mejor si ellas...ademas no las estropeas y bien guardaditas las pones cuando quieras. Salu2 Responder
rusito Publicado 8 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2004 creo que cuesta unos 30€ mas o menos no es caro... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.