uss Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Los faros traseros que monta de serie el a3 los restyling son de la marca hella, o los que monta de la casa son de otra mara, me he fijado que les hay piratas, hella y ahora dudo si los originales son de otra marca o son hella. Un saludo. Responder
nelo18 Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Me he liado un poco con la expliación, pero vamos... yo llevo unos pilotos traseros de marca "la pava" y funcionan perfectamente, ya que los pilotos en sí no tienen ninguna historia... Responder
chupacabras Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Los míos son Magneti Marelli, no creo que sean los originales porque no llevan el símbolo de Audi por ningun lado, pero vamos no hay ningún problema :clap1: Responder
AvrO Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Los míos son Magneti Marelli, no creo que sean los originales porque no llevan el símbolo de Audi por ningun lado, pero vamos no hay ningún problema <_< los mios tambien y la verdad van perfectos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.