biturbofab Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Hola a todos! Ayer me acerqué a la tienda del Importador de Oettinger en España, y me han instalado una reprogramación demo que dura 6 horas de conducción y que pasadas esas 6 horas, vuelve borrarse automaticamente, quedando restablecidos los valores anteriores. La verdad es que me he quedado impresionado con el cambio que ha dado mi coche. Tengo un Audi A4 B7 2.0 T. Cuando se me caduque la demo, voy a que me instalen la repro definitiva. Por si no os ha quedado claro, la demo es gratuita! Responder
dimmu Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Hola a todos!Ayer me acerqué a la tienda del Importador de Oettinger en España, y me han instalado una reprogramación demo que dura 6 horas de conducción y que pasadas esas 6 horas, vuelve borrarse automaticamente, quedando restablecidos los valores anteriores. La verdad es que me he quedado impresionado con el cambio que ha dado mi coche. Tengo un Audi A4 B7 2.0 T. Cuando se me caduque la demo, voy a que me instalen la repro definitiva. Por si no os ha quedado claro, la demo es gratuita! Donde lo has hecho? Responder
JavierP Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 ¿Cuanto te cuesta la repro definitiva? Responder
biturbofab Publicado 9 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Al lado de Barcelona. La tienda se llama haupt-tuning y la repro definitiva creo que vale 999 € pero alomejor si nos juntamos mas gente nos hacen un mejor precio. Si alguien se quiere apuntar... ya avisara Saludos Responder
dimmu Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Al lado de Barcelona. La tienda se llama haupt-tuning y la repro definitiva creo que vale 999 € pero alomejor si nos juntamos mas gente nos hacen un mejor precio. Si alguien se quiere apuntar... ya avisaraSaludos Quizás me pueda interesar. Al lado de Barcelona donde es? Responder
biturbofab Publicado 9 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Sant Just Desvern Responder
dimmu Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Sant Just Desvern c***, al lado de mi pueblo Me podrías dar la dirección exacta para acercarme? Gracias. Responder
biturbofab Publicado 9 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Espera que voy un momento al coche, que tengo la tarjeta alli. Responder
luiginuria Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Sant Just Desvern c***, al lado de mi pueblo Me podrías dar la dirección exacta para acercarme? Gracias. Están en: Ctra. Reial 55-59 Yo estuve hablando con ellos el viernes pasado. Saludos. Responder
biturbofab Publicado 9 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Haupt-Tuning Crta. Reial 55-59 08960 Sant Just Desvern Tel.: 93 502 64 60 www.haupt-tuning.com Me atendió un chico llamado Markus. Espero que te sea de ayuda! Saludos Responder
Squattro Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 (editado) Hola a todos! Ayer me acerqué a la tienda del Importador de Oettinger en España, y me han instalado una reprogramación demo que dura 6 horas de conducción y que pasadas esas 6 horas, vuelve borrarse automaticamente, quedando restablecidos los valores anteriores. La verdad es que me he quedado impresionado con el cambio que ha dado mi coche. Tengo un Audi A4 B7 2.0 T. Cuando se me caduque la demo, voy a que me instalen la repro definitiva. Por si no os ha quedado claro, la demo es gratuita! Donde lo has hecho? Esto es lo que esperabas,ehh haber si te convences y le haces la repro al bicho!! En cuanto me pille el mio se la hago, por cierto este finde voy a ver uno en Azul NOGARO .... jejeje Si le pones la demo me cuentas que tal un saludo Editado 9 de Noviembre del 2006 por Squattro Responder
dimmu Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 (editado) Hola a todos! Ayer me acerqué a la tienda del Importador de Oettinger en España, y me han instalado una reprogramación demo que dura 6 horas de conducción y que pasadas esas 6 horas, vuelve borrarse automaticamente, quedando restablecidos los valores anteriores. La verdad es que me he quedado impresionado con el cambio que ha dado mi coche. Tengo un Audi A4 B7 2.0 T. Cuando se me caduque la demo, voy a que me instalen la repro definitiva. Por si no os ha quedado claro, la demo es gratuita! Donde lo has hecho? Esto es lo que esperabas,ehh haber si te convences y le haces la repro al bicho!! En cuanto me pille el mio se la hago, por cierto este finde voy a ver uno en Azul NOGARO .... jejeje Si le pones la demo me cuentas que tal un saludo Hombre, el que faltaba Supongo que iré y que me pongan la de demo, y si me convence se hago fijo... Esto tendrían que hacer todos los preparadores para que podamos ver si realmente nos interesa el producto... Ya te contaré. Edito para decirte que como te pilles un nogaro con el interior en carbono te pongo una calle Editado 9 de Noviembre del 2006 por dimmu Responder
dimmu Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Haupt-Tuning Crta. Reial 55-59 08960 Sant Just DesvernTel.: 93 502 64 60 www.haupt-tuning.com Me atendió un chico llamado Markus. Espero que te sea de ayuda! Saludos Apuntado!! Muchísmas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.