Jump to content

Reprogramación demo Oettinger


biturbofab

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Ayer me acerqué a la tienda del Importador de Oettinger en España, y me han instalado una reprogramación demo que dura 6 horas de conducción y que pasadas esas 6 horas, vuelve borrarse automaticamente, quedando restablecidos los valores anteriores. La verdad es que me he quedado impresionado con el cambio que ha dado mi coche. Tengo un Audi A4 B7 2.0 T. Cuando se me caduque la demo, voy a que me instalen la repro definitiva. Por si no os ha quedado claro, la demo es gratuita!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!

Ayer me acerqué a la tienda del Importador de Oettinger en España, y me han instalado una reprogramación demo que dura 6 horas de conducción y que pasadas esas 6 horas, vuelve borrarse automaticamente, quedando restablecidos los valores anteriores. La verdad es que me he quedado impresionado con el cambio que ha dado mi coche. Tengo un Audi A4 B7 2.0 T. Cuando se me caduque la demo, voy a que me instalen la repro definitiva. Por si no os ha quedado claro, la demo es gratuita!

 

Donde lo has hecho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al lado de Barcelona. La tienda se llama haupt-tuning y la repro definitiva creo que vale 999 € pero alomejor si nos juntamos mas gente nos hacen un mejor precio. Si alguien se quiere apuntar... ya avisara

Saludos

 

 

Quizás me pueda interesar. Al lado de Barcelona donde es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

Ayer me acerqué a la tienda del Importador de Oettinger en España, y me han instalado una reprogramación demo que dura 6 horas de conducción y que pasadas esas 6 horas, vuelve borrarse automaticamente, quedando restablecidos los valores anteriores. La verdad es que me he quedado impresionado con el cambio que ha dado mi coche. Tengo un Audi A4 B7 2.0 T. Cuando se me caduque la demo, voy a que me instalen la repro definitiva. Por si no os ha quedado claro, la demo es gratuita!

 

Donde lo has hecho?

 

Esto es lo que esperabas,ehh haber si te convences y le haces la repro al bicho!! En cuanto me pille el mio se la hago, por cierto este finde voy a ver uno en Azul NOGARO .... jejeje

Si le pones la demo me cuentas que tal

 

un saludo

Editado por Squattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

Ayer me acerqué a la tienda del Importador de Oettinger en España, y me han instalado una reprogramación demo que dura 6 horas de conducción y que pasadas esas 6 horas, vuelve borrarse automaticamente, quedando restablecidos los valores anteriores. La verdad es que me he quedado impresionado con el cambio que ha dado mi coche. Tengo un Audi A4 B7 2.0 T. Cuando se me caduque la demo, voy a que me instalen la repro definitiva. Por si no os ha quedado claro, la demo es gratuita!

 

Donde lo has hecho?

 

Esto es lo que esperabas,ehh haber si te convences y le haces la repro al bicho!! En cuanto me pille el mio se la hago, por cierto este finde voy a ver uno en Azul NOGARO .... jejeje

Si le pones la demo me cuentas que tal

 

un saludo

 

Hombre, el que faltaba :innocent:

Supongo que iré y que me pongan la de demo, y si me convence se hago fijo...

Esto tendrían que hacer todos los preparadores para que podamos ver si realmente nos interesa el producto...

Ya te contaré.

 

Edito para decirte que como te pilles un nogaro con el interior en carbono te pongo una calle :bsh1:

Editado por dimmu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.