Jump to content

BUJIAS 64€!!!!!!!!!!


borja

Publicaciones recomendadas

:innocent: Lo dicho compis me he ido a por las bujias para mi coche, un A3 1.8T I, y me han dado unas bujias especiales para este modelo, todo por libro y por la referencia del motor del coche, me han dicho en la tienda que este modelo las lleba especiales, y me han dado Unas BOSH de platinio de 1 electrodo, a 16€ cada bujia, pero el tio de la tienda de autorrecambios se enrrollo un poco y me las dejo en 50€, ¡Que si amiguete que si conocido, en fin!!!!

 

Que os parece el precio, ta bien? Son estas las que lleba el coche (De platinio de 1 electrodo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

:notworthy: Lo dicho compis me he ido a por las bujias para mi coche, un A3 1.8T I, y me han dado unas bujias especiales para este modelo, todo por libro y por la referencia del motor del coche, me han dicho en la tienda que este modelo las lleba especiales, y me han dado Unas BOSH de platinio de 1 electrodo, a 16€ cada bujia, pero el tio de la tienda de autorrecambios se enrrollo un poco y me las dejo en 50€, ¡Que si amiguete que si conocido, en fin!!!!

 

Que os parece el precio, ta bien? Son estas las que lleba el coche (De platinio de 1 electrodo"

 

 

me parece una pasada pero bueno seran muy buenas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi no es una pasada de precio siendo además las que yo tuve en una ocasión cambiadas además hace bien poco teniéndolas unos cinco o seis años, incluso en vez de un electrodo, de tres.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.