SnooP Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 hola! que tal foreros! no se si este es el sitio pas apropiado para exponer est post, bueno.. mi duda es: yo tengo un A4 cabrio del 2005, y bueno, el del 2006 cambia varias cosillas. y una de ellas es que se puede descapotar en marcha si no pasas de los 40k/h y queria saber si eso es posible de hacerlo en el mio. ya que en el mio tienes que estar con el coche parado. por lo que estuve viendo la capota y el mecanismo es el mismo. solo que esta programado de esta forma. y queria saber si eso se le pude hacer al modelos del 2005. aunque sea anularlo.. y bueno.. ya procuraria yo de no pasarme d cierta velocidad. muchas gracias a todos! saludos! Responder
Audi-Iberica Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Tiene toda la pinta que es programado, ¿has provado con el Vag-Com? Responder
emrm Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Tiene toda la pinta que es programado, ¿has provado con el Vag-Com? a ver si alguien nos saca de esta duda Responder
camellzone Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Tiene toda la pinta que es programado, ¿has provado con el Vag-Com? a ver si alguien nos saca de esta duda :cry1: El mio es del 2004 y en principio se puede abrir hasta 30km/h, osea que estas casi parado o se para el mecanismo, sino me equivoco, todos los a4 cabrio tienen la misma caracteristica. Lo recomendable es hacerlo parado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.