anur Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Buenos dias: Hace unos meses que estoy registrado en el foro, pero como todavia no tenia mi A4 no me habia presentado y por fin ya lo tengo. Estas son sus primeras fotos Responder
pizarro Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Precioso, que lo disfrutes, o que os disfruteis mutuamente..jeje Responder
oriol15 Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Felicidades, vaya maquinón. Post como los tuyos hacen que aún me entren más ganas de tener el mío. Que modelo y motor es, que extras llevas. Cuenta, cuenta. El mío es como el tuyo pero en Avant. RED POWER Responder
Monty Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 enhorabuena anur, muy bonito y las llantas preciosas :clap1: que lo disfrutes Responder
dimmu Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Bienvenido y enhorabuena por ese A4. Está relamente elegante. Responder
Squattro Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 A mi personalmente me pone caxondo, ese coche en rojo gana mucho. un saludo Responder
susopampin Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Bienvenido anur . Muy bonita la maquina, que la disfrutes. Un saludo desde Galicia. Responder
ghostrider Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Precioso y a disfrutarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Ragtop Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Enhorabuena! Que lo disfrutes con salud. Duda: ¿Los B7 no llevan cerradura en la guantera? Responder
Danielon Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Enhorabuena! Que lo disfrutes con salud. Duda: ¿Los B7 no llevan cerradura en la guantera? Enhorabuena, un coche precioso...que te voy a decir yo! <_< Ragtop, el mio tampoco la lleva... <_< Responder
RRH Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Bienvenido <_< El coche esta precioso <_< :clap1: Responder
NeburA4 Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Que suerte que ya te lo han dado. A mi personalmente me entra un mono que no me aguanto... Enhorabuena que lo disfrutes mucho <_< Responder
Ragtop Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Duda: ¿Los B7 no llevan cerradura en la guantera? Ragtop, el mio tampoco la lleva... Mira,una foto del interior de un B6: Responder
RubensBarri Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Buen carro!!! y ese color también muy chulo...yo dudé entre el rojo y el plata avus... Y las llantas...preciosas!!! Responder
perezzoso Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 una maquina preciosa... enhorabuena y a disfrutarlo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.