apache Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Enhorabuena Anur, Muy guapo el coche , me gusta muchisimo porque será? Duda: ¿Los B7 no llevan cerradura en la guantera? Ragtop, el mio tampoco la lleva... Mira,una foto del interior de un B6: Ragtop, en el B7 la cerradura de la guantera solo entra en opción con el paquete portaobjetos. Responder
yoli_marc Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Enhorabuena company!!!!!!!!!!!! He tenido el placer de verlo en directo el mismo dia de la entrega y realmente es precioso, deportivo y elegante a mi ver, y las llantas un acierto total!!!! Me ha costado encontrar el post ya que no sabia si lo habrias colgado ya o todavia no pero te pillé Bueno lo dicho ya iremos a provarlo y que lo disfruteis mogollon !!!!!! Os esperamos en la proxima Kdda un Saludo!!! MARC RS4. Responder
Ragtop Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Duda: ¿Los B7 no llevan cerradura en la guantera? Ragtop, el mio tampoco la lleva... Mira,una foto del interior de un B6: Ragtop, en el B7 la cerradura de la guantera solo entra en opción con el paquete portaobjetos. Ok, gracias! P.d: Al final para tener ruedas tendrás que pagar por el paquete "movilidad" Responder
xjoseluisx Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Muy bonito el coche si señor, y esas llantas? No vienen de serie con sline verdad? La verdad es que le quedan muy bien.. A disfrutarlo. Responder
Danielon Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 P.d: Al final para tener ruedas tendrás que pagar por el paquete "movilidad" :clap1: Responder
NOCTURN Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Bienvenido y que lo disfrutes. Responder
PeTTiTT Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 (editado) Ahi esta esa maquina!!!!!! Enhorabuena amigo es de lo mas a mi me encanta, y mas todavia despues de sentarme en esos asientos S Line!!!!!!!!!!! Que lo disfrutes!!!!!!!!!!!!!!!! Editado 10 de Noviembre del 2006 por PeTTiTT Responder
lopa2003 Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Venga...una poquito de franchute para cambiar un poco : Toutes mes félicitations !!! Muy bonito el culo, el frontal, el color, el interior....y estás ruedaaaas le quedan de maravilla Lo dicho enhorabuena y a disfrutar plenamente SaLuDoS Responder
knight Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Bienvenido forero!!! Ya veras como no te arrepientes nada de pertenecer a este foto ya que aqui la gente es majisima y la leche!!! Esperamos que escribas frecuentemente Muy bonito tu carraZO y a disfrutarlo 1 saludo Responder
toreto-a3 Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 jod** que guapo verlo en verdad tiene que ser una caña..a disfrutar toca Responder
PeTTiTT Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Yo te lo confirmo, que realmente verlo in situ es muchisimo mas espectacular. Ademas a partir de ahora tiene que venirse de kdd's ASI, tanta espera lo merece no??? Salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
SenecaTT Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 Precioso ...y esas llantas Responder
Julioski Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 Es un rojo misano? O es el normal? Siempre me lío (Me parece el Misano, por los tonos anaranjados cuando le da el sol, pero no estoy seguro) Enhorabueeeeeeeena por el peazo carro Responder
anur Publicado 12 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Muy bonito el coche si señor, y esas llantas? No vienen de serie con sline verdad? La verdad es que le quedan muy bien.. A disfrutarlo. Con el s-line vienen llanta 17" yo pedi estas ke son 18" una replica de las del rs4 Responder
§Gandalf§ Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Bienvenido, espero verte mucho por estos lares, y el coche: PRECIOSO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.