rockero Publicado 10 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 te lo acabo de mandar ahora mismo ya me cuentas que tal te fue.un saludo muchas gracias tio...me alegra haber encontrado a alguien tan atento en un foro...un saludo...y de nuevo...GRACIAS Responder
sergy Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 te lo acabo de mandar ahora mismo ya me cuentas que tal te fue.un saludo muchas gracias tio...me alegra haber encontrado a alguien tan atento en un foro...un saludo...y de nuevo...GRACIAS no hay de que y como consejo te digo que te compres el coche en ese color e de decirte QUE ES EL MAS LIMPIO y que como bien dicen NUNCA PASA DE MODA.un saludo Responder
alexbds Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Hola, yo también lo he pedido en plata mercurio y con s-line. Todaví lo estoy esperando (tiene que legar para finale del año) De momento he podido encontrar unas fotos en otras web, mira aui están: ¿Te gusta? Responder
jrs72 Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 el mio tambien es plata mercurio y estoy totalmente satisfecho con el color ademas con la nueva parrilla queda muuuuy bien. Responder
jrs72 Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 el mio tambien es plata mercurio y estoy totalmente satisfecho con el color ademas con la nueva parrilla queda muuuuy bien. Responder
alexbds Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 ¿más fotos? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.