Squattro Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Hola muy buenas, este fin de semana voy a ir a ver un S4 biturbo, y no estoy seguro de que ay que inspeccionar de este coche para saber si esta correctamente, de motor, electronica... Haber si me podeis ayudar gracias. Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Hola muy buenas, este fin de semana voy a ir a ver un S4 biturbo, y no estoy seguro de que ay que inspeccionar de este coche para saber si esta correctamente, de motor, electronica... Haber si me podeis ayudar gracias. Supongo que para una idea general llegara con mirarle las casas basicas, como estado general del coche por dentro y por fuera, perdidad de liquidos, recume de aceites, color de los gasesd de escape, y demas cosillas que seguro ya sabes, para mas informascion supongo que meterle el vag-com. S2 y suerte. Responder
dimmu Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Que corra como un hijoput* :clap1: En serio, turbos sobre todo. Que suba y baje de vueltas linealmente, sin tirones, si tiene más de 120000 kms que le hayan hecho distribución (aunque creo que el servicio oficial se la hacen a los 90000). Lo demás, lo típico de cualquier coche: que los kms sean reales, mirar que la aguja se clave en 90º cuando esté caliente, que le hayan hecho un buen mantenimiento, que no tenga golpes (llévatelo a la autopa y prueba soltar la dirección una recta para ver que no se va hacia un lado, frena brusco para ver que el abs funciona y que no hay vibraciones ni cosas raras). Yo que se, lo típico de todos los coches, pero en especial los turbos. Responder
ghostrider Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Ademas puedes mirar gualdapolvos de palieres, de cremallera, ver si pierde hidraulico por la cremallera, si los discos de frenos estan muy gastados, como esta de embrague, suspension en autovia a ver si balancea mucho hacia los lados.....yo que se, hay muchas cosas que yo comprobaria antes, para empezar todo esto y lo que han dicho anteriormente los compañeros, no lo dudes y se exigente al a hora de comprar un coche de segunda mano. Un saludo!! Responder
JavierP Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Hay un archivo y demás en Documentos de ASI de guia de compra de S4 de ocasión. Responder
Héctor6 Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 buen bicho , cuidado! Responder
dimmu Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Por cierto nen, depende de lo que vayas a tardar en pillarlo te puedo ofrecer el mío. Que supongo que un mes a lo sumo me pongo a mirar RS4s. Responder
Squattro Publicado 13 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Bueno, vamos a ver, el sabado por la mañana probe el coche. Lo primero que vi es que al abrir la puerta del conductor, abre un poco mal y al cerrarla tambien, total que me fijo por el retrovisor, y se ve que la puerta esta descolgada... vaya primera imagen. Ademas de que el coche estaba completamente lleno de m**** por todos lados, aunke se veia, el interior/exterior en un buen estado. Lleva las llantas del RS4, aunke un poco rascadas. Bueno nos disponemos a salir, lo primero que veo es que las marchas entran muy suave como si estuvieran sueltas... no me mola, salimos, la primera al soltar el embrague del todo, pega como un par de tironcitos, la segunda igual, las demas marchas van bien. A que son debidos esos tironcitos??? embrague chungo??? El pedal del embrague va muy duro en comparacion con mi 1.9 TDI, es normal en este coche un embrague tan "pesado"???? El coche sube muy bien de vueltas, se nota un ligero tiron a 2800 rpm, imagino que sera normal, el motor suena muy fino y apenas se oye desde dentro. Bueno, nos vamos a autopista, como va el put* bicho, el dueño de deja estrujarlo todo lo que kiero, en tercera subo a 160, cuarta a casi 200 creo, 5 y s..ta ya reduciendo velocidad. Va muy bien el motor, se nota que lo han llevado alegre... Es increible como se puede ir en 6 practicamente en cualakier momento, recupera como si fuera diesel juerr. Que me decis, el precio son 19mil euros, dice que me arreglaria la puerta y que le haria la distribucion y lo limpiaria a fondo. Tiene 86mil kilometros, pero estoy seguro que le han zurrado a tope a ese coche, es mas el mismo dueño me lo afirmaba una ayudita a decidirme please. PD, dimmu si me izieses un precio interesante podriamos hablar. Responder
Squattro Publicado 13 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 AHhh otra cosa que se me olvidaba, el dueño me comenta que el siempre le a echado 95... puede haber sido malo para el motor??? Tambien me dice que el coche en origen lo compro con 12500 kilometros procedente de un renting. un saludo Responder
dimmu Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Si el embrague va muy muy duro, quizás le toque también hacerle embrague. Exígele que te lo haga antes de vendértelo. La distribución es una pasta, así que si te la hace, pues de lujo. El coche tiene libro? Si le ha dado cera, pero ha tenido cuidado de no darle en frío y dejar el coche a ralentí 1 o 2 minutos antes de apagarlo cada vez que lo ha hecho no hay mayor inconveniente. Nadie se compra un S4 para ir como una abuela... Lo de la sopa de 95, Audi la desaconseja totalmente para este coche. En el manual lo pone clarito, vamos... Lo que no se es que efectos negativos tendrá eso sobre el motor, en caso de tenerlos. Lo de la puerta son 4 chavos arreglarlo. Puede ser desde una bisagra de esas que esté floja, o que se haya roto, pero vamos, caro no es. Dile que te haga el embrague en vez de eso Yo el mío supongo que lo pondré en venta sobre ese precio, aunque no es berlina, es Avant. Por lo demás lleva BBS CH en 18 (que aún no he puesto porque no han llegado las gomas), Recaros como los del S4, naviplus+cargador+iPod, techo eléctrico, Bose, Manos libres bluetooth, y el resto lo que trae de origen. Eso sí, tiene 118000 kms. Es nacional y con libro hasta los 90 y tantos mil. El resto, revisiones en mi taller de confianza con aceite Mobil1 0w40 cada 10000kms. Aunque ya te digo, tardaré al menos un mes en ponerlo a la venta, ya que hasta que no llegue la paga de navidad no puedo embarcarme en la compra del otro :clap1: Responder
Squattro Publicado 13 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 (editado) Si el embrague va muy muy duro, quizás le toque también hacerle embrague. Exígele que te lo haga antes de vendértelo.La distribución es una pasta, así que si te la hace, pues de lujo. El coche tiene libro? Si le ha dado cera, pero ha tenido cuidado de no darle en frío y dejar el coche a ralentí 1 o 2 minutos antes de apagarlo cada vez que lo ha hecho no hay mayor inconveniente. Nadie se compra un S4 para ir como una abuela... Lo de la sopa de 95, Audi la desaconseja totalmente para este coche. En el manual lo pone clarito, vamos... Lo que no se es que efectos negativos tendrá eso sobre el motor, en caso de tenerlos. Lo de la puerta son 4 chavos arreglarlo. Puede ser desde una bisagra de esas que esté floja, o que se haya roto, pero vamos, caro no es. Dile que te haga el embrague en vez de eso :clap1: Yo el mío supongo que lo pondré en venta sobre ese precio, aunque no es berlina, es Avant. Por lo demás lleva BBS CH en 18 (que aún no he puesto porque no han llegado las gomas), Recaros como los del S4, naviplus+cargador+iPod, techo eléctrico, Bose, Manos libres bluetooth, y el resto lo que trae de origen. Eso sí, tiene 118000 kms. Es nacional y con libro hasta los 90 y tantos mil. El resto, revisiones en mi taller de confianza con aceite Mobil1 0w40 cada 10000kms. Aunque ya te digo, tardaré al menos un mes en ponerlo a la venta, ya que hasta que no llegue la paga de navidad no puedo embarcarme en la compra del otro :clap1: Hombre el embrague va duro, comparandolo con mi 1.9 TDI claro esta... no se si es normal, como va en el tuyo? La distribucion dice el colega que no debe ser muy cara.... Libro de revisiones, tiene, la primera revision en una audi alemana, y las siguientes aqui en españa pero en una SEAT. No se, pero dudo mucho que el tio este halla mirado mucho lo del tiempo de calentamiento/enfriamiento... aunke parece que el motor se calienta "rapido"... Juass lo de la puerta imagino que sera ponerle las bisgras nuevas y au, pero el embrague por cuanto puede salir??? y tambien.. jod** un embrague en 80mil km no es mucha caña pa el coche? Que pena que el tuyo sea avant... es que no me va tio, xq eso, solo en caso de que izieras un precio majete majete podriamos hablar. un saludo Editado 13 de Noviembre del 2006 por Squattro Responder
dimmu Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Es que no se como irá en tu Leon jejeje. El mío no va duro, de hecho no noto la diferencia con el del Polo... Para jod** un embrague no hace falta darle al coche. Solo con ir dando gas antes de acabarlo de soltar lo puedes jod** rápido y... FACILMENTE!!! Piensa que son 265cv... La verdad es que estos motores tardan relativamente poco en calentar, y más si los comparas con otros VAG. Aunque también hay que mirar que el aceite esté caliente si quieres empezarle a dar... Lo del enfriamiento yo lo encuentro vital en motores turboalimentados, y más en uno como este, con dos turbos, y en el que una avería de turbos se te puede ir tranquilamente a 2000-3000 pavos. Responder
pabloV6 Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Yo tengo un S4 y el embrague tambien me va duro y el coche a ralentí tiembla ¿es normal? Responder
Jade Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Yo el mío supongo que lo pondré en venta sobre ese precio, aunque no es berlina, es Avant.Por lo demás lleva BBS CH en 18 (que aún no he puesto porque no han llegado las gomas), Recaros como los del S4, naviplus+cargador+iPod, techo eléctrico, Bose, Manos libres bluetooth, y el resto lo que trae de origen. Eso sí, tiene 118000 kms. Es nacional y con libro hasta los 90 y tantos mil. El resto, revisiones en mi taller de confianza con aceite Mobil1 0w40 cada 10000kms. Aunque ya te digo, tardaré al menos un mes en ponerlo a la venta, ya que hasta que no llegue la paga de navidad no puedo embarcarme en la compra del otro Sabes +/- en q precio lo venderas? Y q consumos t hace? Esq estoy valorando muy seriamente cambiar el mio x un S4 Responder
Jade Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Yo el mío supongo que lo pondré en venta sobre ese precio, aunque no es berlina, es Avant. Por lo demás lleva BBS CH en 18 (que aún no he puesto porque no han llegado las gomas), Recaros como los del S4, naviplus+cargador+iPod, techo eléctrico, Bose, Manos libres bluetooth, y el resto lo que trae de origen. Eso sí, tiene 118000 kms. Es nacional y con libro hasta los 90 y tantos mil. El resto, revisiones en mi taller de confianza con aceite Mobil1 0w40 cada 10000kms. Aunque ya te digo, tardaré al menos un mes en ponerlo a la venta, ya que hasta que no llegue la paga de navidad no puedo embarcarme en la compra del otro Sabes +/- en q precio lo venderas? Y q consumos t hace? Esq estoy valorando muy seriamente cambiar el mio x un S4 Si t interesa un diesel t lo cambio x el mio a pelo El mio esta perfecto Es casi igual q el tuyo xq es un V6, pero Petrolius. Lleva las mismas llantas, NAVI, Tiptronic..... Bueno seguro q hay fotos x aqui x el foro Responder
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