Superpétrolier® Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2006 no le haria ascos al nuevo cr-v, con el motor del accord 2.0 diesel de 140cv. http://www.autocity.com/videos/fotos_coche...lo=Honda%20CR-V http://www.autocity.com/novedades/Honda/CR....html?cod=5474# Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2006 no le haria ascos al nuevo cr-v, con el motor del accord 2.0 diesel de 140cv. http://www.autocity.com/videos/fotos_coche...lo=Honda%20CR-V http://www.autocity.com/novedades/Honda/CR....html?cod=5474# Ami ultimamente me gusta mucho todo lo que esta haciendo Honda,tanto en diseño como en motores,el Accord me tiene :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tijeretero Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2006 la verdad que va muy bien el motor 2.0 diesel,he probado varios en el taller donde trabajo y tanto en el accord como en el civic va como un avion,y tiene baja rumorosidad,tengo miedo de que ande mas que el golf de seneca ,jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2006 honda a acertado de lleno con el motor Diesel 2.2 sobre todo por sonoridad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2006 la verdad que va muy bien el motor 2.0 diesel,he probado varios en el taller donde trabajo y tanto en el accord como en el civic va como un avion,y tiene baja rumorosidad,tengo miedo de que ande mas que el golf de seneca ,jajajaja Seras... ,ya lo dicen por ahi,donde hay confianza... Ya se porque no vienes a la quedada del sabado,porque tienes miedo de que tu Golf quede como una carroza de los reyes magos al lado de mi bernardino. :clap1: Un saludete mamonazo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tijeretero Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2006 la verdad que va muy bien el motor 2.0 diesel,he probado varios en el taller donde trabajo y tanto en el accord como en el civic va como un avion,y tiene baja rumorosidad,tengo miedo de que ande mas que el golf de seneca ,jajajaja Seras... ,ya lo dicen por ahi,donde hay confianza... Ya se porque no vienes a la quedada del sabado,porque tienes miedo de que tu Golf quede como una carroza de los reyes magos al lado de mi bernardino. :clap1: Un saludete mamonazo :clap1: cab***cete!donde hay concentracion el sabado?este mismo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2006 la verdad que va muy bien el motor 2.0 diesel,he probado varios en el taller donde trabajo y tanto en el accord como en el civic va como un avion,y tiene baja rumorosidad,tengo miedo de que ande mas que el golf de seneca ,jajajaja Seras... ,ya lo dicen por ahi,donde hay confianza... Ya se porque no vienes a la quedada del sabado,porque tienes miedo de que tu Golf quede como una carroza de los reyes magos al lado de mi bernardino. :clap1: :clap1: Un saludete mamonazo cab***cete!donde hay concentracion el sabado?este mismo? Si,en Peñiscola,alli te espero,pero llegas un poco tarde Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lalo Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2006 Yo aún no entiendo el concepto de este vehículo, porque un todoterreno no lo es, y como monovolumen S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2006 Yo aún no entiendo el concepto de este vehículo, porque un todoterreno no lo es, y como monovolumen S2 Pues es el mismo concepto que el RaV4, X-Trail, Grand Vitara (el actual sobre todo), y algun otro cacharrito de esos. Es decir, un todo-camino (ma o meno) que sirve para ir por carretera con bastante seguridad (traccion delantera, con las ruedas traseras conectables de forma automática...vamos, estilo Haldex), y por caminitos de tierra de mejor forma que con un coche de carretera "simple". Un familiar mio tiene el anterior, ya con el motor 2.2 turbodiesel (I-CTDI? nunca me aclaro con las letras de Honda) y está francamente contento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2006 A mí la verdad no me gustan demasiado. El último Civic es tremendamente raro aunque mejor que el insulso modelo anterior. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.