Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
no le haria ascos al nuevo cr-v, con el motor del accord 2.0 diesel de 140cv.

http://www.autocity.com/videos/fotos_coche...lo=Honda%20CR-V

http://www.autocity.com/novedades/Honda/CR....html?cod=5474#

Ami ultimamente me gusta mucho todo lo que esta haciendo Honda,tanto en diseño como en motores,el Accord me tiene :clap1:

Publicado

la verdad que va muy bien el motor 2.0 diesel,he probado varios en el taller donde trabajo y tanto en el accord como en el civic va como un avion,y tiene baja rumorosidad,tengo miedo de que ande mas que el golf de seneca ,jajajaja :cfsd1:

Publicado
la verdad que va muy bien el motor 2.0 diesel,he probado varios en el taller donde trabajo y tanto en el accord como en el civic va como un avion,y tiene baja rumorosidad,tengo miedo de que ande mas que el golf de seneca ,jajajaja :)

Seras... :lol2: ,ya lo dicen por ahi,donde hay confianza... :lol2: Ya se porque no vienes a la quedada del sabado,porque tienes miedo de que tu Golf quede como una carroza de los reyes magos al lado de mi bernardino. :lol2: :clap1:

Un saludete mamonazo :clap1: :lol2:

Publicado

la verdad que va muy bien el motor 2.0 diesel,he probado varios en el taller donde trabajo y tanto en el accord como en el civic va como un avion,y tiene baja rumorosidad,tengo miedo de que ande mas que el golf de seneca ,jajajaja :)

Seras... :lol2: ,ya lo dicen por ahi,donde hay confianza... :lol2: Ya se porque no vienes a la quedada del sabado,porque tienes miedo de que tu Golf quede como una carroza de los reyes magos al lado de mi bernardino. :lol2: :clap1:

Un saludete mamonazo :clap1: :lol2:

cab***cete!donde hay concentracion el sabado?este mismo?

Publicado

la verdad que va muy bien el motor 2.0 diesel,he probado varios en el taller donde trabajo y tanto en el accord como en el civic va como un avion,y tiene baja rumorosidad,tengo miedo de que ande mas que el golf de seneca ,jajajaja :lol2:

Seras... :lol2: ,ya lo dicen por ahi,donde hay confianza... :lol2: Ya se porque no vienes a la quedada del sabado,porque tienes miedo de que tu Golf quede como una carroza de los reyes magos al lado de mi bernardino. :clap1: :clap1:

Un saludete mamonazo :):lol2:

cab***cete!donde hay concentracion el sabado?este mismo?

Si,en Peñiscola,alli te espero,pero llegas un poco tarde :lol2::lol2:

Publicado
Yo aún no entiendo el concepto de este vehículo, porque un todoterreno no lo es, y como monovolumen :cfsd1::cfsd1:

S2

Pues es el mismo concepto que el RaV4, X-Trail, Grand Vitara (el actual sobre todo), y algun otro cacharrito de esos.

Es decir, un todo-camino (ma o meno) que sirve para ir por carretera con bastante seguridad (traccion delantera, con las ruedas traseras conectables de forma automática...vamos, estilo Haldex), y por caminitos de tierra de mejor forma que con un coche de carretera "simple".

Un familiar mio tiene el anterior, ya con el motor 2.2 turbodiesel (I-CTDI? nunca me aclaro con las letras de Honda) y está francamente contento.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.