Necro Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 (editado) jod** yo llevo hechando desde el primer dia crellendo que es mejor voy hacer la prueba con 3 depositos completos del nomal como esto sea verdad que el coche funciona mejor yo empecé como tu, con el e+10 , y tras informarme ya le echo siempre el normal. va exactamente igual en cuanto a prestaciones. si es q a veces queremos cuidarlos tanto que nos dicen q con un lacito en el retrovisor es bueno para algo y se lo pondríamos... Editado 9 de Noviembre del 2006 por Necrologis Responder
Héctor6 Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 joer unos dicen que el azufre lubrica mas otros que no .... otros que reseca más este joer... repsol que es mejor que tiene más aditivos etc... joer Responder
angel aleman Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 jod** llene el deposito ayer mismo con repsol 10+ bueno sera cuestion de no pasar de 2.000 vueltas hasta agotarlo y poner el normal con bastantico azufre para que lubrique bien.... Responder
LUR Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Otro más que se apunta al repsol normal, a mí me lo dijo uno de los mecánicos de Audi hace un par de semanas. Y sí, es cierto que el coche anda más que con el gasoil caro (e10). Por lo menos a mí. Saludos. Responder
Kinox Publicado 10 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 A mi el del taller de Audi tambien me dijo que le pusiera del normal, que me dejara de chorradas. Lo cierto es que siempre se lo he puesto, aunque ayer por curiosidad le eche el Repsol 10e+, y la unica diferencia que he notado es el precio, y aunque no he podido comprobarlo con muchos km, en unos 50km que le hice despues de llenarlo a tope con el 10e+, me ha parecido que el ordenador de a bordo me marca un consumo mayor que el que me suele poner con el gasoleo a normal (unas poquitas decimas, nada significativo, quizas fuera por la forma de conducir). Sobra decir que en prestaciones no he notado ninguna mejoria. Conclusion, a echarle gasoleo A normal. Acaso no le echaban todos los diesel gasoleo a normal toda la vida, y asi han llegado algunos motores diesel de mercedes etc hasta el millon de km, jeje. Lo que ya me da mas repelus es echar en gasolineras carrefour, eroski y cosas asi. Como anecdota, una vez le pregunte a un trabajador de una gasolinera cual era la diferencia de echarle gasoleo normal o el diesel optima, y la respuesta fue que el diesel optima era mucho mejor, pero que por echarle gasoleo a normal una vez al mes no pasaba tampoco nada. Me quede con cara de poker, y le dije: gasoleo a normal, por favor. Luego un amigo me dijo que en esa gasolinera contrataban a gente con algunas limitaciones intelectuales porque les daban subvenciones y tal. Entonces comprendi :clap1: Responder
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