Joan Carles Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Hace unos meses un forero hizo una explicación técnica muy avanzada sobre el ET de las llantas. Ahora tengo un problema, ya que estoy en conversaciones con MTM, y necesito ese post para aclararme sobre la medida de llanta a escoger. De serie llevo 8.5 x 18 ET 20. Ellos tienen 2 opciones 8.5 x 19 ET 35 y 9.5 x 19 ET 20, pero estamos comparando modelos de llantas diferentes. En un post antiguo se comenta que depende de si es para neumatico de verano o invierno tienen ET diferntes aunque equivalentes. Sencillamente estoy hecho un lio y no me gustaría colocar separadores. Espero vuestras opiniones Saludos y gracias Responder
Luiso Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Eres el mejor!!! Responder
Danielon Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Eres el mejor!!! Tolo rules!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.