Jump to content

de nuevo telefonica


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas


ya postee hace dias que estoy preparando la migracion de 2 lineas de movil a vodafone, por sus malas artes y no avisar de que modificaban las llamadas que "suman" para llegar al consumo minimo y cobrarme 18,95 por la patilla.

 

no sin antes llevarme del programa de puntos un parrot 3100 por 69 euros y quizas me de para un movil nuevo.

 

más lo que me "den" en vodafone por traer 2 lineas de contrato.

 

esque hay que escarmentarlos j**er.

 

ahora solo falta que por mi zona me pueda desprender de ellos de la linea telefonica del fijo...

 

 

saludos.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy inentando mutar mi línea rdsi en una línea básica (he puesto la conexión a internet con iberbanda), y creo que he empezado un laaaargo camino...ya os contaré.Antes Telefónica era muy legal, pero me da la impresión de que está copiando maneras de otros operadores fulleros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya postee hace dias que estoy preparando la migracion de 2 lineas de movil a vodafone, por sus malas artes y no avisar de que modificaban las llamadas que "suman" para llegar al consumo minimo y cobrarme 18,95 por la patilla.

 

no sin antes llevarme del programa de puntos un parrot 3100 por 69 euros y quizas me de para un movil nuevo.

 

más lo que me "den" en vodafone por traer 2 lineas de contrato.

 

esque hay que escarmentarlos j**er.

 

ahora solo falta que por mi zona me pueda desprender de ellos de la linea telefonica del fijo...

 

 

saludos.

 

Ten cuidado al canjear los puntos porque si lo haces por la "zona azul", firmas un contrato de permanencia de 18 meses, y como es normal eso te lo dicen a ultima hora (si tienes suerte, yo no me enteré hasta despues de haber firmado) <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya postee hace dias que estoy preparando la migracion de 2 lineas de movil a vodafone, por sus malas artes y no avisar de que modificaban las llamadas que "suman" para llegar al consumo minimo y cobrarme 18,95 por la patilla.

 

no sin antes llevarme del programa de puntos un parrot 3100 por 69 euros y quizas me de para un movil nuevo.

 

más lo que me "den" en vodafone por traer 2 lineas de contrato.

 

esque hay que escarmentarlos j**er.

 

ahora solo falta que por mi zona me pueda desprender de ellos de la linea telefonica del fijo...

 

 

saludos.

 

Ten cuidado al canjear los puntos porque si lo haces por la "zona azul", firmas un contrato de permanencia de 18 meses, y como es normal eso te lo dicen a ultima hora (si tienes suerte, yo no me enteré hasta despues de haber firmado) :drooling:

 

 

tranquilo...lo de azul se lo dejo a fernando alonso...son puntos normales.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien de aqui ha llamado al 11818?? Y no me vale el "vecino de mi vecino"

 

 

A ver si hay alguien detrás de ese número y entre todos estamos reenviando ese el mail a 40 millones de españoles y, sólo que uno de cada 10 llame, a 1 euro por llamada se lleva.... MADRE MIA!!! Alguien sabe como hacer algo así? :drooling::drooling:

 

Saludos!

 

Edito para poner esto:

 

http://www.telefonicaonline.com/on/onTOFic...o+27240,00.html

Editado por Xavix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien de aqui ha llamado al 11818?? Y no me vale el "vecino de mi vecino"

 

 

A ver si hay alguien detrás de ese número y entre todos estamos reenviando ese el mail a 40 millones de españoles y, sólo que uno de cada 10 llame, a 1 euro por llamada se lleva.... MADRE MIA!!! Alguien sabe como hacer algo así? :drooling::drooling:

 

Saludos!

 

Edito para poner esto:

 

http://www.telefonicaonline.com/on/onTOFic...o+27240,00.html

 

pues precisamente este no es el que publicitan en television a 1 euro la llamada.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.