Superpétrolier® Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 llamad y preguntar...telefonica1.doc Responder
susopampin Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 llamad y preguntar...telefonica1.doc Gracias, comienzo la divulgación. Responder
Superpétrolier® Publicado 9 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 (editado) ya postee hace dias que estoy preparando la migracion de 2 lineas de movil a vodafone, por sus malas artes y no avisar de que modificaban las llamadas que "suman" para llegar al consumo minimo y cobrarme 18,95 por la patilla. no sin antes llevarme del programa de puntos un parrot 3100 por 69 euros y quizas me de para un movil nuevo. más lo que me "den" en vodafone por traer 2 lineas de contrato. esque hay que escarmentarlos j**er. ahora solo falta que por mi zona me pueda desprender de ellos de la linea telefonica del fijo... saludos. Editado 9 de Noviembre del 2006 por Superpétrolier® Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Yo estoy inentando mutar mi línea rdsi en una línea básica (he puesto la conexión a internet con iberbanda), y creo que he empezado un laaaargo camino...ya os contaré.Antes Telefónica era muy legal, pero me da la impresión de que está copiando maneras de otros operadores fulleros... Responder
-JOSEMA- Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Yo me he marchado a amena moviles y no estoy descontento,a no ser que mi fijo del coche no me va con amena <_< ,y en casa he puesto wanadoo,y solo pago a timofomica la linea. Responder
-Peto- Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 ya postee hace dias que estoy preparando la migracion de 2 lineas de movil a vodafone, por sus malas artes y no avisar de que modificaban las llamadas que "suman" para llegar al consumo minimo y cobrarme 18,95 por la patilla. no sin antes llevarme del programa de puntos un parrot 3100 por 69 euros y quizas me de para un movil nuevo. más lo que me "den" en vodafone por traer 2 lineas de contrato. esque hay que escarmentarlos j**er. ahora solo falta que por mi zona me pueda desprender de ellos de la linea telefonica del fijo... saludos. Ten cuidado al canjear los puntos porque si lo haces por la "zona azul", firmas un contrato de permanencia de 18 meses, y como es normal eso te lo dicen a ultima hora (si tienes suerte, yo no me enteré hasta despues de haber firmado) <_< Responder
Superpétrolier® Publicado 9 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 ya postee hace dias que estoy preparando la migracion de 2 lineas de movil a vodafone, por sus malas artes y no avisar de que modificaban las llamadas que "suman" para llegar al consumo minimo y cobrarme 18,95 por la patilla. no sin antes llevarme del programa de puntos un parrot 3100 por 69 euros y quizas me de para un movil nuevo. más lo que me "den" en vodafone por traer 2 lineas de contrato. esque hay que escarmentarlos j**er. ahora solo falta que por mi zona me pueda desprender de ellos de la linea telefonica del fijo... saludos. Ten cuidado al canjear los puntos porque si lo haces por la "zona azul", firmas un contrato de permanencia de 18 meses, y como es normal eso te lo dicen a ultima hora (si tienes suerte, yo no me enteré hasta despues de haber firmado) tranquilo...lo de azul se lo dejo a fernando alonso...son puntos normales. saludos. Responder
Xavix Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 (editado) Alguien de aqui ha llamado al 11818?? Y no me vale el "vecino de mi vecino" A ver si hay alguien detrás de ese número y entre todos estamos reenviando ese el mail a 40 millones de españoles y, sólo que uno de cada 10 llame, a 1 euro por llamada se lleva.... MADRE MIA!!! Alguien sabe como hacer algo así? Saludos! Edito para poner esto: http://www.telefonicaonline.com/on/onTOFic...o+27240,00.html Editado 9 de Noviembre del 2006 por Xavix Responder
Superpétrolier® Publicado 9 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 (editado) Alguien de aqui ha llamado al 11818?? Y no me vale el "vecino de mi vecino" A ver si hay alguien detrás de ese número y entre todos estamos reenviando ese el mail a 40 millones de españoles y, sólo que uno de cada 10 llame, a 1 euro por llamada se lleva.... MADRE MIA!!! Alguien sabe como hacer algo así? Saludos! Edito para poner esto: http://www.telefonicaonline.com/on/onTOFic...o+27240,00.html pues precisamente este no es el que publicitan en television a 1 euro la llamada. Editado 9 de Noviembre del 2006 por Superpétrolier® Responder
SenecaTT Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 llamad y preguntar...telefonica1.doc :clap1: Gracias Superpetrolier,parece ser que como ya han dicho por aqui,ultimamente timofonica esta dedicandose tambien a las actividades ludico-deportivas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.