Cochecito Leré Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Buenas a todos: Chicos ayer ya me daron mi bebé y ains cuando llegué a casa me fijé que la goma de la luna frontal del coche también está picada (tengo que volver al conce a que la cambién al igual que hicieron con las traseras). El tema esque es un A3 2.0 TDI de 140CV por paquete S-line interior y yo creo haber visto que en los pies del la pared del copiloto que da a la palanca de cambios había una pequeña redecilla portaobjetos...alguno la teneis en el mismo modelo? lo mismo se les ha pasado ponerla...... Gracias a todos. Responder
Cochecito Leré Publicado 9 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 chicos sorry no he podido poner fotos aún porque está lloviendo a mares y en garaje es un poco tétrico. En cuanto asome un pequeño rayo de luz os pongo unas cúántas. Responder
TIGRE Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 chicos sorry no he podido poner fotos aún porque está lloviendo a mares y en garaje es un poco tétrico. En cuanto asome un pequeño rayo de luz os pongo unas cúántas. ESA RED PERTENECE AL PAQUETE PORTAOBJETOS NO AL PAQ S-LINE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.