drackni Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Bien Salaman, enseguida sepas algo, ya sabes... aunque bien es verdad que suena raro el tema! en ningun cocne de España saben nada y el si.. pero a la hora de la verdad, no nos da lo que queremos, vigila no intente engañarte!! Y en cuanto al 3.2, haces bien de probarlo, pero veras como te gusta mas el Tfsi, el 3.2, lo notaras mas pesado y menos agil y sin el "punch" del turbo y si miras el consumo te asustaras, jeje!! ya nos contaras!! saludos Responder
tt-ivan Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Pues aparte de lo del código a mi me sorprende hasta el precio. Yo creo que te lo ha dicho un poco al alza para no pillarse los dedos y asi en caso de que haya alguna modificación te diga que es algo menos. Vamos o al menos eso creo, porque viendo el precio de los navegadores en el resto de modelos audi ninguno llega a esa cifra: A4: 2560 euros S4: 2710 euros A3: 2861 euros S3: 2710 euros A8: 2610 euros Sé que no hay gran diferencia, pero oye que 100-200 euros puede darte para alguna otra pijotada 1 saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.