Pichirichi Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 [img)http://img299.imageshack.us/img299/9403/sharapovaxk5.jpg[/img] Responder
Pichirichi Publicado 9 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Bueno, vamos a ver, vosotros que quereis??, que no duerma estanoche, no??, porque entre esta mas la nueva forera de ASI me parece que mi blakanddecker va a tener muuuucho trabajo esta noche. Que cab***es sois. Responder
-Peto- Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 A veces veo solo el tenis femenino para ver a las tias estas... Responder
Pichirichi Publicado 9 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Ahora esta jugando en España. Responder
Jade Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Bueno, vamos a ver, vosotros que quereis??, que no duerma estanoche, no??, porque entre esta mas la nueva forera de ASI me parece que mi blakanddecker va a tener muuuucho trabajo esta noche. Que cab***es sois. Quien es la nueva???? Responder
CASBAS Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Bueno, vamos a ver, vosotros que quereis??, que no duerma estanoche, no??, porque entre esta mas la nueva forera de ASI me parece que mi blakanddecker va a tener muuuucho trabajo esta noche. Que cab***es sois. Quien es la nueva???? Responder
fitille Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Bueno, vamos a ver, vosotros que quereis??, que no duerma estanoche, no??, porque entre esta mas la nueva forera de ASI me parece que mi blakanddecker va a tener muuuucho trabajo esta noche. Que cab***es sois. Quien es la nueva???? Solo tienes que mirar su firma!!! Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Bueno, vamos a ver, vosotros que quereis??, que no duerma estanoche, no??, porque entre esta mas la nueva forera de ASI me parece que mi blakanddecker va a tener muuuucho trabajo esta noche. Que cab***es sois. Quien es la nueva???? Debes de ser el unico en el foro que no la conoces, mira mi firma y saludala. Mira aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=85499 Responder
kimi2904 Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 que asquito tan rico. <_< Responder
Galliani Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 No ta mal, pero tampoco es de las que siempre están guapas.. Responder
Jade Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Bueno, vamos a ver, vosotros que quereis??, que no duerma estanoche, no??, porque entre esta mas la nueva forera de ASI me parece que mi blakanddecker va a tener muuuucho trabajo esta noche. Que cab***es sois. Quien es la nueva???? Debes de ser el unico en el foro que no la conoces, mira mi firma y saludala. Mira aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=85499 Vale. Esa si la habia visto, pero pensaba q era otra + Responder
Faceman Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 No ta mal, pero tampoco es de las que siempre están guapas.. Aterrizó en Madrid con unas granitos en la cara, te refieres a eso? No vamos a negar que está un rato buena Responder
Pichirichi Publicado 10 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 La rusa está imparable. Maria Sharapova, gran favorita del torneo, se impuso a su compatriota Elena Dementieva por 6-1 y 6-4. El duelo entre dos de las cuatro rusas del torneo vivió dos caras. La gran favorita, Maria Sharapova, rindió a un excelente nivel en todo el partido, lo que apenas dejaba opciones a una luchadora Elena Dementieva Responder
albertito Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Efectivamente, VAYA TENISTA, tan guapa que se podría poner en alguna VALLA su foto. Además juega bien, aunque esos gritos.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.