jaimemz Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 como se usa eso, es que lo que pone esta todo en idiomas raros (no español, jaja), vienen dos botecitos, uno rojo (ya que la pintura d mi coche es rojo missano) y el otro es blanco. Que hay que hacer con los dos botecitos??? gracias Responder
Txabi Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Precio?€? Responder
jaimemz Publicado 9 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Precio?€? han sido once euros y algo, no me acuerdo de los centimillos, jaja Responder
jose2136 Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Precio?€? primero linpias la superficie bien,luego lo pintas con el pincelito y luego le das el barniz que es el bote blanco. Responder
jaspjmvp Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Yo lo compré hace casi dos años, lo iba a utilizar para un arañazo de algun hp y no vale para nada , probé primero en un sitio que no se viera (dentro del maletero) y queda muuuuuuuuuuy mal, es pero el remedio que la enfermedad Puede ser que no sepa utilizarlo... pero mi experiencia fue nefasta. Saludos Responder
Sirius Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Yo lo compré hace casi dos años, lo iba a utilizar para un arañazo de algun hp y no vale para nada , probé primero en un sitio que no se viera (dentro del maletero) y queda muuuuuuuuuuy mal, es pero el remedio que la enfermedad Puede ser que no sepa utilizarlo... pero mi experiencia fue nefasta. Saludos Completamente de acuerdo, salvo que fueras de los que lo bordaba pintando las maquetas de coches de Tamiya que todos hemos tenido de pequeños, no te lo recomiendo en absoluto. Si tienes un desperfecto una de dos, o lo pintas o como mucho le das pulimento líquido. Lo del botecito...mejor ni lo intentes Responder
Tinuco Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 A mí por suerte me lo dieron con el coche. Y en una saltada de pintura que tengo en el portón del maletero bastante fea lo utilicé. Bueno, la verdad es que no quedó nada mal. Dentro de lo que cabe, porque es una saltada de 1 cm. de ancho por 7 mm. de alto por lo menos y se sigue notando la "profundidad" pero bueno, el color quedó practicamente igual. Como te han dicho, primero la pintura, que seque y luego el barniz. Uno de los botes (creo que el de la pintura) tiene incluso un cepillo de metal para rascar la superficie, un poco bruto ya... jeje Responder
GatodeMadrid Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Para hacerlo bien: - Limpia bien la superficie. - Dale una primera capa de pintura con el pincel. - Deja que se seque bien (en el conce dicen media hora, pero mejor dejalo un rato más, incluso un día...) - Compra lija de agua, la más fina que puedas (lo ideal es de grano de 1200), la mojas y lo repasas la zona para que quede la pintura 'fina'. Pásala siempre en el mismo sentido. - Secar el agua de la lija que ha quedado sobre la pintura. - Otra capa de pintura, dejar secar y otro 'micro-lijado'. - Dale el barniz. - Deja que se seque. - Otro lijado muy, muy fino o un pulimento líquido... y listo. Hay que tener un poco de paciencia, pero el resultado es excelente. Responder
jaimemz Publicado 14 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Después de dos años no me ha hecho falta usar el pincelito, pero aun asi gracias por las respuestas. Responder
jurifrisky Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 es interesante esto del lapicillo, supongo que lo habra de todos los colores, no? Responder
Nitronic Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 es interesante esto del lapicillo, supongo que lo habra de todos los colores, no? Correcto Responder
PlaTTa Akoya Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 es interesante esto del lapicillo, supongo que lo habra de todos los colores, no? Correcto Con el bastidor de tu coche sacan el codigo del lapiz en el conce para que sea el color exacto. Responder
BURNWEELS Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Precio?€? han sido once euros y algo, no me acuerdo de los centimillos, jaja Lo compraste en la audi? lo digo por el pvp Responder
jaimemz Publicado 14 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Precio?€? han sido once euros y algo, no me acuerdo de los centimillos, jaja Lo compraste en la audi? lo digo por el pvp si, en recambios del concesionario Responder
Chocolate-RS6 Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Precio?€? han sido once euros y algo, no me acuerdo de los centimillos, jaja Lo compraste en la audi? lo digo por el pvp si, en recambios del concesionario Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.