ILDEFONSO Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 NO SE.... yo no veo los aritos...... el comercial me ha dicho que mi coche trae estos cuatro aritos de serie....... y ¿ ustedes los veis? sera verdad ??? si veis al pie de pagina es una nota oficial de audi..... pero no se si el mio lo traera..... lo mismo los trae para las quedadas nada mas,...... no? Responder
-Peto- Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Me parece a mi que esos aritos los vas a tener que buscar tú con tu nuevo Audi (tarea fácil ) Responder
-JOSEMA- Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Esto lo unico que hace es que me ponga un poco burro,y que mi señora me mande a la m****. Responder
Pichirichi Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Enorabuena Idelfonso. Un Saludo. Responder
fitille Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Mi mujer no me dejó ponerle el TET-LINE... S2 Responder
ghostrider Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 NO SE.... yo no veo los aritos......el comercial me ha dicho que mi coche trae estos cuatro aritos de serie....... y ¿ ustedes los veis? sera verdad ??? si veis al pie de pagina es una nota oficial de audi..... pero no se si el mio lo traera..... lo mismo los trae para las quedadas nada mas,...... no? Pues si son para las quedadas ve diciendome cual es la proxima a la que tu vas para traerme un par de aritos de esos, jejejejejeje Un saludo!!! Responder
luisppp Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 NO SE.... yo no veo los aritos...... el comercial me ha dicho que mi coche trae estos cuatro aritos de serie....... y ¿ ustedes los veis? sera verdad ??? si veis al pie de pagina es una nota oficial de audi..... <_< <_< pero no se si el mio lo traera..... lo mismo los trae para las quedadas nada mas,...... no? :clap1: Pues si son para las quedadas ve diciendome cual es la proxima a la que tu vas para traerme un par de aritos de esos, jejejejejeje Un saludo!!! el coche de ildefonso va a ser el centro de todas las miradas..Seguro Responder
ILDEFONSO Publicado 9 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 SI... pero como el coche es nuevo... le pondre un cartel que diga... "" MIRAR PERO NO TOCAR "" <_< <_< Responder
tuporaky Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 eso va incluido en el PAQUETE AIRBAG TOTAL <_< Responder
Galliani Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 el pesonal anda subido de temperatura.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.