joxemari Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 En el poco tiempo que llevo en el foro suelo ver con frecuencia que foreros dicen que su coche es B4-B5-B6 etc. Supongo que se refieren ala antiguedad del coche.... pero alguien me podria aclarar el significado de la B y de los numeros. Perdonar mi ignorancia. SALU2 Responder
Maxima Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Atrevete con el buscador, seguro seguro que encuentras algo. De todas maneras vas bien orientado. ASI Saludos Nota: Si despues de mucho buscarlos no lo encuentras pidelo que te lo explico. Responder
joxemari Publicado 9 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Atrevete con el buscador, seguro seguro que encuentras algo. De todas maneras vas bien orientado. ASI Saludos Nota: Si despues de mucho buscarlos no lo encuentras pidelo que te lo explico. Debo ser torpete pero no encuentro la explicacion con el buscador SALU2 Responder
Maxima Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Atrevete con el buscador, seguro seguro que encuentras algo. De todas maneras vas bien orientado. ASI Saludos Nota: Si despues de mucho buscarlos no lo encuentras pidelo que te lo explico. Debo ser torpete pero no encuentro la explicacion con el buscador SALU2 B5 Anteriores a +/-1999 B6 es el anterior al que tu tienes que es un B7 Para 2007 ó 2008 llegará el B8 ASI Saludos Responder
joxemari Publicado 9 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Atrevete con el buscador, seguro seguro que encuentras algo. De todas maneras vas bien orientado. ASI Saludos Nota: Si despues de mucho buscarlos no lo encuentras pidelo que te lo explico. Debo ser torpete pero no encuentro la explicacion con el buscador SALU2 B5 Anteriores a +/-1999 B6 es el anterior al que tu tienes que es un B7 Para 2007 ó 2008 llegará el B8 ASI Saludos Gracias por tu aclaracion Maxima . SALU2 Responder
susopampin Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Si no recuerdo malla cosa era ASI (que me corrijan si estoy equivocado). B-5 del 1995 al 2001 B-6 del 2001 al 2004 B-7 del 2004 ------- Un saludo. Responder
Maxima Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 El mio es de los último B6 y es de 2005 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.