sybaris Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 (editado) Después de más de media hora buscando aparcamiento por el centro (loco de mi ) salgo a la calle Torneo desesperado y paso rápido por un hueco. Digo: "¡Esta es la mia!" Frenazo en medio de la avenida (no venia nadie por detrás) y marcha atrás con el intermitente. Después de unas maniobras lo meto en el hueco Tampoco es que estuviera muy dificil, pero con otro coche ni de coña lo meto. Si es que mi Arosa es un pequeño gran coche Editado 9 de Noviembre del 2006 por sybaris Responder
Nitro Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 jajaja vaya crack, eso si ahi te caben 2 aixam o 2 smarts!!!!! Responder
SenecaTT Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 jajaja vaya crack, eso si ahi te caben 2 aixam o 2 smarts!!!!! Yo los Smart Fortwo los he visto a veces incluso aparcados a lo ancho y casi ni se nota. Responder
CaTFiSH Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 jajaja vaya crack, eso si ahi te caben 2 aixam o 2 smarts!!!!! Yo los Smart Fortwo los he visto a veces incluso aparcados a lo ancho y casi ni se nota. eso em hamburgo es pan de cada día, casi todos aparcados como si fueran motos Aquí no he visto a nadie atreverse Responder
sybaris Publicado 10 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Yo si he visto algún Smart aparcado así como comentais. La verdad que el parking tiene que ser anchito porque si no... va mjy apurado ¿eh? Responder
Faceman Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 jajaja vaya crack, eso si ahi te caben 2 aixam o 2 smarts!!!!! Yo los Smart Fortwo los he visto a veces incluso aparcados a lo ancho y casi ni se nota. eso em hamburgo es pan de cada día, casi todos aparcados como si fueran motos :crying_anim: Aquí no he visto a nadie atreverse Precisamente su longitud (2,5 metros) es el límite de anchura para aparcar, así que por eso se puede dejar cruzado. Más de una vez lo he visto aquí en España, a mí me daría un poco de miedo, si ya hay gente que al aparcar golpea los paragolpes aquí el golpe lo recibe la puerta :crying_anim: Responder
Sugarless Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 COmo te entiendo sybaris, y eso que mi C3 es mas grande que el Arosa pero no veas que facil se aparca Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.