zocopi Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 prometo mejores fotos. Responder
zocopi Publicado 9 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 OTRA El Martes lo estreno Responder
maauuu Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 OTRA El Martes lo estreno Ostrassssss...... pues crei que era el coche de Stasky y Hucht.... pero con los colores (rojo con banda blanca) cambiados (negro con banda blanca) <_< <_< Que lo disfrutes y esperamos mas fotos. Un saludo. Responder
-JOSEMA- Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Entonces el viernes de la semana que viene ya se a quien le toca pagar las cervecitas. <_< <_< Responder
perezzoso Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 vaya pedazo de coche... por cierto...ese bicolor (blanco-negro) es lo que vende ahora audi ?? . Saludos Responder
urbam Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 muy guapeton Responder
Axati77 Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Muy guapo, y con esos critalitos tintados, uummmnnn que delicia de carro esas fotitos prometidas que no tarden mucho zocopi, que lo disfrutes a tope. Responder
apache Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Enhorabuena Zocopi, está muy chulo. Yo también he olido hoy el mio, que ganas!!! Estas llantas no son iguales verdad? o es efecto optico. Algún entendido que nos lo explique. Llantas de zocopi: Mis llantas: Mi codigo de llanta en el pedido es PQR. Y el tuyo Zocopi??? Responder
tremox Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 joe, yo esperaba un veyron enhorabuena por el bicolor Responder
meral Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Pues a mi me parece que son igualitas... Responder
lopa2003 Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 (editado) Enhorabuena Zocopi, está muy chulo. Yo también he olido hoy el mio, que ganas!!! Estas llantas no son iguales verdad? o es efecto optico. Algún entendido que nos lo explique. Mi codigo de llanta en el pedido es PQR. Y el tuyo Zocopi??? Apache, las suyas son las de 5 palos de 18" que no vienen de serie mientras que las tuyas son las que vienen de serie ( de 17" ) con el 2.0 TDI 170 Zocopi...esperamos las fotos definitivas..pero esto ya promete Enhorabuena por la maravilla Saludos Editado 9 de Noviembre del 2006 por lopa2003 Responder
apache Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Estas llantas no son iguales verdad? o es efecto optico. Algún entendido que nos lo explique. Mi codigo de llanta en el pedido es PQR. Y el tuyo Zocopi??? Ya me contesto yo mismo que me he dado cuenta después Las de Zocopi son las RS6 (creo) de 18" Las mias las 17" de serie en el S-Line Lo siento. Responder
zocopi Publicado 9 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 eso es son las opcionales en 18" ya pondre mejores fotos todo un BOOK para mi fregoneta..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.