Esparrall1972 Publicado 11 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 Si pero digo yo .No se activa primero el lavaparabrisas?? Segun tengo entendido le das a la palanca 1 segundo y salta el parabrisas y si sigues 2 o 3 seg. mas salta el lavafaros.Ademas cuando el cristal esta lleno de m**** y eso que quieres soltar 3 litros de agua para entonces ya habra salido el lavafaros,no?? Responder
galanot Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Si pero digo yo .No se activa primero el lavaparabrisas?? Segun tengo entendido le das a la palanca 1 segundo y salta el parabrisas y si sigues 2 o 3 seg. mas salta el lavafaros.Ademas cuando el cristal esta lleno de m**** y eso que quieres soltar 3 litros de agua para entonces ya habra salido el lavafaros,no?? Las bombas son distintas. Incluso tienen un depósito diferente al del limpiaparabrisas. Realmente creo que es un follón de c***; yo no me metería en el fregao ni de coña. Aunque no deja de ser un entretenimiento más s2, g. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.