Jump to content

A los que teneis xenon de fabrica


Esparrall1972

Publicaciones recomendadas

Si pero digo yo .No se activa primero el lavaparabrisas?? Segun tengo entendido le das a la palanca 1 segundo y salta el parabrisas y si sigues 2 o 3 seg. mas salta el lavafaros.Ademas cuando el cristal esta lleno de m**** y eso que quieres soltar 3 litros de agua para entonces ya habra salido el lavafaros,no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si pero digo yo .No se activa primero el lavaparabrisas?? Segun tengo entendido le das a la palanca 1 segundo y salta el parabrisas y si sigues 2 o 3 seg. mas salta el lavafaros.Ademas cuando el cristal esta lleno de m**** y eso que quieres soltar 3 litros de agua para entonces ya habra salido el lavafaros,no??

 

Las bombas son distintas. Incluso tienen un depósito diferente al del limpiaparabrisas.

Realmente creo que es un follón de c***; yo no me metería en el fregao ni de coña. Aunque no deja de ser un entretenimiento más :bsh1:

 

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.