Jump to content

Informatica. ¿Que os parece este portatil?


Cobrabf

Publicaciones recomendadas

Sony VAIO VGN-FE21B CORE DUO T2300 80GB

Características técnicas

Marca: Sony

 

EAN: 4905524347500

 

Bluetooth: No

 

Capacidad del Disco Duro: 80000 MB

 

Formato de Reproducción: 16:9

 

Grabador de DVD: DVD Convencional

 

Tecnología Hyper Threading: sin tecnología Hyper Threading

 

LAN Inalámbrico: con LAN inalámbrico

 

Mando a Distancia: con mando a distancia

 

Marca de la Tarjeta Gráfica: nVidia

 

Marca del Procesador: Intel

 

Media Center Edition: Sí

 

Memoria RAM: 1024 MB

 

Modelo de Tarjeta Gráfica: GEFORCE GO 7400

 

Número de Procesador: T2300

 

Número de Procesadores: 2

 

Plataforma (Soluciones Integradas): No

 

Procesador Intel: Core Duo

 

Rack Server: No

 

Resolución del Proyector: WXGA

 

Salida TV: Sí

 

Tamaño monitor: 15.4 pulgadas

 

Tarjeta de Edición de Vídeo: No

 

Tarjeta TV / Radio: TV

 

Tecnología Intel Centrino: Centrino Duo

 

Tipo de Ordenador: Portátil

 

Velocidad del procesador: 1660 MHz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, sony es sony, y es una cucada. Yo solo quiero monitores Sony, per la verdad es que el precio es :innocent: . Si te gusta y te entra en precio perfecto, no creo que tengas ningún problema con él.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras el procesador sea CORE DUO... :innocent:

 

Eso si, vigila que puedas ampliarlo en un futuro a 2GB de ram...o olvidate de Windows Vista. Te lo digo porque yo ya he probado el Vista (Release Candidate, por supuesto) y con 1GB va justo. Solo el S.O. ya se lleva casi 600Mb de RAM.

 

Piensalo, con Windows 98, hablabamos de 128Mb de ram...

Con XP, hablamos de 1GB para ir bien...

Con vista... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hablamos de un producto descatalogado ya, pero que un amigo que tiene una empresa le quedo en stock y me hace un precio un poco especial.

 

1100€ como lo veis?

 

Yo me he comprado un Toshiba a 2ghz core duo con 160gb de disco duro por un poquito más de lo que te piden por ese Vaio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hablamos de un producto descatalogado ya, pero que un amigo que tiene una empresa le quedo en stock y me hace un precio un poco especial.

 

1100€ como lo veis?

 

Yo me he comprado un Toshiba a 2ghz core duo con 160gb de disco duro por un poquito más de lo que te piden por ese Vaio...

 

Los vaio no se que tal, pero los Toshiba acaban siendo tochos inutiles...de lo que llegan a durar...son duros de c***! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras el procesador sea CORE DUO... :drooling:

 

Eso si, vigila que puedas ampliarlo en un futuro a 2GB de ram...o olvidate de Windows Vista. Te lo digo porque yo ya he probado el Vista (Release Candidate, por supuesto) y con 1GB va justo. Solo el S.O. ya se lleva casi 600Mb de RAM.

 

Piensalo, con Windows 98, hablabamos de 128Mb de ram...

Con XP, hablamos de 1GB para ir bien...

Con vista... :)

 

la memoria traia 2x512 y mi amigo ya me lo vende con 1x1gb por si luego quiero comprar otro modulo de 1gb tener 2gb.

 

El vista sale el dia 15 no?

 

aer aer, este ahora trae windows xp y macosx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras el procesador sea CORE DUO... :drooling:

 

Eso si, vigila que puedas ampliarlo en un futuro a 2GB de ram...o olvidate de Windows Vista. Te lo digo porque yo ya he probado el Vista (Release Candidate, por supuesto) y con 1GB va justo. Solo el S.O. ya se lleva casi 600Mb de RAM.

 

Piensalo, con Windows 98, hablabamos de 128Mb de ram...

Con XP, hablamos de 1GB para ir bien...

Con vista... :lol2:

en mi laptop tengo 2gb de RAM...Toshiba Qosmio G30-140... :p:p:wub::wub::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace muy poco, yo creo que la semana pasada, compró un forero un VAIO por 999 €. Yo lo vi en el folleto de Media Markt. No recuerdo al detalle las características, pero me parece que era como el tuyo.... no se si incluso tenía 100 Gb de disco duro.

 

Lo puedes ver si retrocedes un poco en este mismo subforo

 

Descatalogado con el Intel Core Duo???? Pues sí que va deprisa esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy mirando también para cambiar el mío...y me parece un poco caro. Por ese precio tienes en Dell (www.dell.es) mejores configuraciones, y también ahora tienes en Mediamarkt varios Asus con Core2Duo a 2ghz por 900 euros...

 

ASUS :kss1: mucho nombre pero luego... <_<

 

Un vaio va de escandalo y verás a todos ASI :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me acabo de comprar un samsun con procesador core duo, 160gb de disco duro, 1gb de ram, dvd+-rw, wi-fi y pantalla de 15,4 por 899e :flwrs: y va de coj***s

 

ahora me ha llegado a la tienda el mismo modelo pero con procesador core 2 duo y mismas prestaciones pero a 999e, y se estan vendiendo como churros y la gente supercontenta.

 

 

el sony vaio para mi gusto pagas un monton el "diseño" de sony, no van mal, pero son caros para lo que son <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me acabo de comprar un samsun con procesador core duo, 160gb de disco duro, 1gb de ram, dvd+-rw, wi-fi y pantalla de 15,4 por 899e :flwrs: y va de coj***s

 

ahora me ha llegado a la tienda el mismo modelo pero con procesador core 2 duo y mismas prestaciones pero a 999e, y se estan vendiendo como churros y la gente supercontenta.

 

 

el sony vaio para mi gusto pagas un monton el "diseño" de sony, no van mal, pero son caros para lo que son <_<

 

A veces se es mas feliz con algo que entra bien por el ojo que con algo que hace un poco mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy mirando también para cambiar el mío...y me parece un poco caro. Por ese precio tienes en Dell (www.dell.es) mejores configuraciones, y también ahora tienes en Mediamarkt varios Asus con Core2Duo a 2ghz por 900 euros...

 

ASUS :clap1: mucho nombre pero luego... :cfsd1:

 

Un vaio va de escandalo y verás a todos ASI :clap1:

 

...pues mi hermana tiene un Asus y va de vicio. Porque voy a por 13 o 14 pulgadas, que sino me pillo la oferta del mediamarkt pero ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.