miguel37 Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2006 Hola Foreros, primero un saludo a todos y ahora una preguntilla haber si me sabeis dar una solucion o aconsejar. Yo tengo un A3 2.0 FSI Ambition de Mayo del 2.005 y llevo 19.000 Km. desde Agosto me hace un ruido en la parte de atras y en el taller del concesionario me han dicho que son las ruedas traseras que se han deformado y que eso es normal porque lleva la suspension muy suelta y al no llevar peso se deforman y claro me dicen que eso no lo cubre la garantia, queria saber si os ha pasado lo mismo porque si no es asi entiendo que es un defecto de los neumaticos y me lo deberia cubrir la garantia, los neumaticos son unos Dunlop 225/45 R17 91 Y sport 9090. Gracias por leerme y espero alguna respuesta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2006 Hola Foreros, primero un saludo a todos y ahora una preguntilla haber si me sabeis dar una solucion o aconsejar. Yo tengo un A3 2.0 FSI Ambition de Mayo del 2.005 y llevo 19.000 Km. desde Agosto me hace un ruido en la parte de atras y en el taller del concesionario me han dicho que son las ruedas traseras que se han deformado y que eso es normal porque lleva la suspension muy suelta y al no llevar peso se deforman y claro me dicen que eso no lo cubre la garantia, queria saber si os ha pasado lo mismo porque si no es asi entiendo que es un defecto de los neumaticos y me lo deberia cubrir la garantia, los neumaticos son unos Dunlop 225/45 R17 91 Y sport 9090. Gracias por leerme y espero alguna respuesta. creo que deberias de poner reclamacion y hacer que el coche te lo vea un tecnico de dunlop.. eso de por ir vacio nada de nada.... y si no que te lo den por escrito.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2006 un neumatico se deforma... por.... caucho defectuoso.... NEUMATICO EXPUESTO EN ESTANTERIA AL LA INTERPERIE.. FRIO.CALOR.ETC.. TAMBIEN POR forzarlos en curvas... por defecto de inflado.... por pillar bacges recortados o filos de bordillos.. lo que hace es romper las lonas interiores TE ACONSEJO VAYAS a cualquier servicio oficila dunlop y que los miren Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enderx33 Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2006 Pues yo lo siento pero no me lo creo, los Dunlop son buenísimos y a partir de un 200 de rueda es muy difícil q sean de baja calidad, sea de la marca que sea, (te lo digo como Ingeniero que ha tenido que aprender como se hacen los neumáticos, entre muchas otras cosas) Ve a otro taller Audi para comparar el peritaje...los talleres no es lo mismo que la marca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavix Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2006 Hola Foreros, primero un saludo a todos y ahora una preguntilla haber si me sabeis dar una solucion o aconsejar. Yo tengo un A3 2.0 FSI Ambition de Mayo del 2.005 y llevo 19.000 Km. desde Agosto me hace un ruido en la parte de atras y en el taller del concesionario me han dicho que son las ruedas traseras que se han deformado y que eso es normal porque lleva la suspension muy suelta y al no llevar peso se deforman y claro me dicen que eso no lo cubre la garantia, queria saber si os ha pasado lo mismo porque si no es asi entiendo que es un defecto de los neumaticos y me lo deberia cubrir la garantia, los neumaticos son unos Dunlop 225/45 R17 91 Y sport 9090. Gracias por leerme y espero alguna respuesta. Creo que no hay nada que hacer, es elemento de desgaste, yo los tengo igual que tú y más de uno por aqui. Cruzalos ya para que se equilibre un poco la cosa. Yo los crucé con 30000 y ahora con 44000 el ruido sigue ahí (bueno, en la parte delantera). Ah, si te fijas en la hoja de taller cuando dejas el coche pone "la no reparación de la avería obliga al propietario a pagar las horas invertidas en su diagnóstico" o algo así, así que vigila encima no te vayan a combrar el ratito de probarlo porque cambiar neumáticos en la casa es casi como comprarte el coche Saludos y ya sabes... pásalos delante ya!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audiforever Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2006 diles q llamen a dunlop y q te los mire un perito porque lo mismo estan defectuoso de fabrica. Ami me paso con michelin y me lo miró un perito y me cambiaron los dos neumaticos por defecto de fabrica. Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavix Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2006 Pero con cuantos kilómetros te los cambiaron? Lo digo porque esto surge de 20000 a 30000kms y yo nunca he visto que se hagan responsables. Aunque deberían porque cuando compras el coche nadie te avisa de que el coche no puede circular vacío... en cualquier caso, ya hay alguien que ha conseguido algo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUR Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2006 Yo estoy igual.. Y por lo que me han comentado si le cambias las ruedas hazle un alineado en condiciones y adiós problema. Y pienso que si lo debe cubrir la garantía pero que va a ser complicado también te lo digo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguel37 Publicado 11 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2006 Primero daros las gracias por vuestras respuestas....ya me las miro un perito de la dunlop y fue el que me dijo que era normal y que no era defecto de los neumatico, pero vamos que no me lo creo y ahora no se muy bien que hacer para consegiuir que me lo cubra la garantia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pulido Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2006 a mi me pasa exactamente lo mismo con 30000km. y michelin pilot. en el golf me pasaba igual con unas unirrollal y con 2 juegos distintos,por lo tanto ya me parece normal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2006 Hola Foreros, primero un saludo a todos y ahora una preguntilla haber si me sabeis dar una solucion o aconsejar. Yo tengo un A3 2.0 FSI Ambition de Mayo del 2.005 y llevo 19.000 Km. desde Agosto me hace un ruido en la parte de atras y en el taller del concesionario me han dicho que son las ruedas traseras que se han deformado y que eso es normal porque lleva la suspension muy suelta y al no llevar peso se deforman y claro me dicen que eso no lo cubre la garantia, queria saber si os ha pasado lo mismo porque si no es asi entiendo que es un defecto de los neumaticos y me lo deberia cubrir la garantia, los neumaticos son unos Dunlop 225/45 R17 91 Y sport 9090. Gracias por leerme y espero alguna respuesta. Como se puede alegar semejante tonteria, o sea que la culpa es de Audi por montar, tarar unas suspensiones y coche para un perfil, al igual que en diseño de ingenieros para decir que es defecto de falta de peso, yo llevo tus mismos neumáticos y si seria por falta de peso ya les hubiese pasado lo mismo, que te cuente otra historieta mejor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yiyorl Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2006 Llevando los neumáticos en su presión, no tienen porque deformarse. Si los llevas bajos pues a parte de que te culee se deformarán pues no tienen presión para guarda una forma correcta los laterales subren mas y pueden perder rigidez y combarse. Si los llevas altos se te desgastarán por el centro y también podrían deformarse. Yo siempre los llevo un poco mas altos de lo que indica el manual, y nunca he tenido problemas de ruidos. 40.000 km al año, el equilibrado y paralelo delanteros cada vez que se cambien ruedas, el equilibrado trasero idem, y un paralelo trasero si acaso cada par de cambios pues se va mucho menos. Eso de que se deformen, si se acostumbra apoyar las ruedas en los bordillos, o dejar el coche parado medio encima de un bache, piedas, etc, ok, si no no tiene porqué. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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