Jump to content

Avistamiento en Malaga


alframos

Publicaciones recomendadas

Mu buenas.

Esta mañana tempranito, a eso de las 6:50 mas o menos iba con mi camioncito por ciudad jardin (malaga), y vi un A6 color doraillo clarito con unas siglas de ASI, me tire a trapo de tras de el, pero iba muy rapido y no pude, lo segui hasta poco mas del parke de bomberos, ai en el semaforo se me escapo y no pude saludarlo.

Ahora aprovecho para saludarlo, HOLAAA!!!!.

Aver si otra mañanita lo veo con menos bulla y pueo saludarlo On-line.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas Alframos, te puedo decir que ya he visto ese A6 un par de veces,

y a esa hora mas o menos, tempranito, una vez me paso bajando La Tana y el

miercoles me paso por Ciudad Jardin, siempre con prisas el hombre por lo q vi.

Pero los xenon, el color dorao, sera o no sera, y en Ciudad Jardin me dio tiempo

a ver la insignia en la trasera, porque iba como un "cohete", en fin q ya lo tengo

fichao, desde el camion se divisa todo muy bien jejejejeje. Q iba ASI.

Me da mi intuicion q casi se quien puede ser, y no me lo ha dicho ningun "pajarito".

 

Saludos pal personal!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oño, pues me temo que soy yo. Paso a esas horas por ahí todos los días, aunque eso del color dorado me despista :ph34r:

 

 

Alframos, ibas en un IVECO y estabas parado en el primer semáforo donde estaba la Ford?

 

La próxima me cegáis a ráfagas y pitáis hasta que vengan los munipas :ph34r: y así nos echamos un café.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje, va a ser q si Cristobal, q vas a ser tu, lo del color doraillo sera el reflejo

de las farolas de Ciudad Jardin.

Cuando veas una cabeza de trailer Volvo blanco con una bañera de aluminio mu grande,

pos q ese soy yo, ya te echare las luces pa q te des cuenta. Ese A6 con prisas y la insignia

en la trasera de ASI no pasa desapercibido asi pq asi, aunque sea tan temprano y tengamos

los ojillos pegaos. :cfsd1::cfsd1::cfsd1:

 

Bueno un saludo.

 

 

 

 

P.D: Si quieres te paso por mp las tres letras de la matricula pa q salgamos de

dudas, q todavia me acuerdo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D: Si quieres te paso por mp las tres letras de la matricula pa q salgamos de

dudas, q todavia me acuerdo!

 

Pásalas, y las del camión también, que te daré un rafagazo ;)

 

A propósito, a ver si os apuntais a la KDD de Riofrío, que os queda muy cerquita a los dos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

P.D: Si quieres te paso por mp las tres letras de la matricula pa q salgamos de

dudas, q todavia me acuerdo!

 

Pásalas, y las del camión también, que te daré un rafagazo :notworthy:

 

A propósito, a ver si os apuntais a la KDD de Riofrío, que os queda muy cerquita a los dos.

 

S2

 

 

Acertaste!!!!

 

El mundo es un pañuelo, trabajamos a cientos de metros. Pásate cuando quieras, al café invito yo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pues esta mañana ha habido mini KDD super-express con Alframos. Me ha echado las luces y he supuesto que era él. Despues hemos coincidido en un semáforo y hemos echado segundos de charla, los de atrás empezaban a echar largas :roll1:

 

Un placer Alfredo y otro día con menos prisas nos echamos un "cafese" :)

 

 

 

S2

 

Bueenas.

La verdad que a esas horas soy capaz de confundir el rojo con el amarillo, ASI que no me hagas mucho caso, y mi camion era una Mercedes sprinter, pero si, estaba desde el semaforo de la FORD.

Aver si otro dia t trinco y t pego el toke.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.