fraktaldj Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2006 Hoy he estado aspirando el coche y cuando he arrancado se me ha quedado encendido el chivato del airbag, me digo a mi mismo, buah, este es el dichoso conector de debajo del asiento, el tema es que he llegado a casa para pasarle el vag para ver la averia y no me accede a el modulo, lo he intentado mil veces y nada, me dice que no responde, alguien sabe por que puede ser? que version del vag tengo que utilizar? mi coche es un a3 110cv tdi del 98. Gracias y saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OVETUS Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2006 Puede que la unidad no tenga comunicacion y por lo tanto no puedes leer, comprueba la instalacion hasta la unidad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fraktaldj Publicado 13 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2006 Puede que la unidad no tenga comunicacion y por lo tanto no puedes leer, comprueba la instalacion hasta la unidad si tiene comunicacion porqu en el taller si me lo han quitado, debe ser algun problema de mi cable o ordenador, uso un kkl y la 3 punto algo, creo que es .12 del vagcom. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.