Jump to content

ayuda urgente.


PedroJTF

Publicaciones recomendadas

Desde ayer, se me enciende en la pantallita un simbolo de aceite y pita cuando el coche sube de temperatura.

También he detectado que el indicador de temperatura del líquido refrigerante no funciona, bueno, a veces sube hasta un tercio, pero parece que cuando se calienta el coche vuelve a bajar y se queda en 50º

Cuando se queda muerta la aguja de la temperatura, el canal 49 del clima me marca -10.

Mañana lo llevo al mecánico, pero dice que será el sensor del aceite, pero no creo que vayan por ahí los tiros. ¿¿Alguien me puede ayudar??

Mi coche es un TT Roadster 225 del 2000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Desde ayer, se me enciende en la pantallita un simbolo de aceite y pita cuando el coche sube de temperatura.

También he detectado que el indicador de temperatura del líquido refrigerante no funciona, bueno, a veces sube hasta un tercio, pero parece que cuando se calienta el coche vuelve a bajar y se queda en 50º

Cuando se queda muerta la aguja de la temperatura, el canal 49 del clima me marca -10.

Mañana lo llevo al mecánico, pero dice que será el sensor del aceite, pero no creo que vayan por ahí los tiros. ¿¿Alguien me puede ayudar??

Mi coche es un TT Roadster 225 del 2000.

 

Si, seguramente sera el sensor de nivel de aceite que esta situado en la parte inferior del carter, lo del cuadro ya es un problema sabido en los TTS, que te pasen el vag-com no te falle el G62, transmisor de la temperatura de liquido refrigerante...Ya nos diras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde ayer, se me enciende en la pantallita un simbolo de aceite y pita cuando el coche sube de temperatura.

También he detectado que el indicador de temperatura del líquido refrigerante no funciona, bueno, a veces sube hasta un tercio, pero parece que cuando se calienta el coche vuelve a bajar y se queda en 50º

Cuando se queda muerta la aguja de la temperatura, el canal 49 del clima me marca -10.

Mañana lo llevo al mecánico, pero dice que será el sensor del aceite, pero no creo que vayan por ahí los tiros. ¿¿Alguien me puede ayudar??

Mi coche es un TT Roadster 225 del 2000.

 

 

Hola PedroJTF, a mi me pasa exáctamente lo mismo con lo referente al movimiento de la aguja de la temperatura. Cuando voy por ciudad o dándole cera por autovia, mide perfecto pero cuando la temperatura baja, es decir, voy por autovia con el control de velocidad a 120 o simplemente cuesta abajo dejandolo ir y ya no está en 90...la aguja SE CAE literálmente y el canal 49 me marca -10, pero vamos, que mientras no sea que marque mas de 90...que marque lo que le salga de ahi abajo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues somos unos cuantos por lo que veo :clap1:

A mi me pasa lo mismo cuando voy por ciudad de repente se la aguja de la temperatura se baja a 50 y me salta el chivato del aceite empieza a pitar y cuando menos te lo esperas se vuelve a poner todo correcto ta loco el coche jiojoijoijoijioj.

De todas meneras le he pasado el vag com y no me detecta fallo ninguno no se por que.

 

Por si acaso hechale un vistazo al aceite de vez en cuando y fijate tambien en el ruido del motor por si se te quedara sin presion de aceite el motor en teoria hace mas ruido tonces ya es mas gordo.

 

A mi me han dicho que puede ser por el sensor del carter o tambien sule ser de que no llega aceite al motor por el filtro que este atascado.

Editado por Dj_YiYi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.