trasno Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Buenas me llamo Raúl y soy de galicia. Llevo ya un tiempo leyéndoos y me parece que este es el mejor foro que hay con respecto a la marca que tod@s veneramos . Un saludo a todos vosotr@s Responder
trasno Publicado 9 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Por cierto alguien me podria decir como colocar mi foto debajo de mi nombre y otra para la firma. Gracias...... Responder
ayrtonvivi Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Hola trasno, bienvenido, a ver si entra Monty y el te lo explica a las mil maravillas. Lo dicho bienvenido y de ahora en adelante veras como no puedes pasar un solo dia sin entrar a ver que se dice en este foro .... Saludos Responder
meral Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Bienvenido trasno. Espero que leas y escribas muuuuuucho por aquí. Responder
ayrtonvivi Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Espera que le ahorro el trabajo: Espero que no te importe Monty, ya que son palabras tuyas..... Bienvenido Trasno Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar. Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas. Encantados de tenerte entre nosotros! Saludos y que escribas mucho Responder
mil_ocho_t Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Bienvenido Paisano!!! Con ese nick no podías ser de otro sitio. Responder
susopampin Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Bienvenido Paisano , ya verás como aquí te sientes como en tu casa. Anótate en el censo geográfico por tu provincia, yo soy de Pontevedra. Un saludo. Responder
-JOSEMA- Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Bienvenido.Ya veras que cuadrlila de gallegos mas buena tienes por ahi,y te lo digo con conocimiento,ya que conozco a unos cuantos. Responder
flix Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Bienvenido al foro Trasno y disfruta Responder
Monty Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 bienvenido a ASI trasno :clap1: el compañero ayrtonvivi ya te a dado las instrucciones, gracias Responder
NOCTURN Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Bienvenido al foro. Un saludo Responder
RRH Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Bienvenido al foro Responder
poliloco Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Hola Bienvenido al foro trasno por cierto??? lo de trasno, no será por trasnochador nooo???? ten cuidao donde dejas el a6 cojone y un salu2 :clap1: :clap1: Responder
trasno Publicado 11 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 Hola Bienvenido al foro trasno por cierto??? lo de trasno, no será por trasnochador nooo???? ten cuidao donde dejas el a6 cojone y un salu2 Trasno es una palabra en gallego que signica duende. por lo trasnochador se hacer lo que se puede o mas bien lo que deja la mujer Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.