Oliv Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Pues me han hecho una consulta en un foro y la verdad que no he sabido responderla. No tenemos aún el coche y no he podido estudiarlo. Me refiero a este botón: y a esta bombilla: El coche es un A4 B7 DTM. Yo creo que es lo de la Luz Diurna de Marcha, pero la verdad es que no tengo ni idea. Responder
KAVRA Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 En el mío aparece en lugar de ese el de regulación de la altura de los faros, supongo que debe de ser algo relacionado con eso, seguro. Responder
urbam Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 pues correcto, has ganado una muñeca chochona je je si es la luz diurna o luz de día Responder
pizarro Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Luz dia, segun dicen posiblemente obligatoria no se sabe cuando... Responder
Oliv Publicado 10 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Esta era facilita Duda solucionada! Muchas gracias a todos por responder. Responder
Burriketa Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Exacto es la luz diurna, en ciertos paises es obligatoria y a mi cuando me lo explicaron eso me dijeron en el concesionario. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.