Jump to content

MANOS LIBRES CULLMAN ayuda


a4avant-sline

Publicaciones recomendadas

Haber quien me puede ayudar??

 

Vereis mi coche traia cuando lo compre (de segunda mano) el kit de manos libres cullmann para 6310 / 6310i que no me funciona, buscando por aki por el foro, estudiando un poco el tema y consultando con la casa oficial me decidi a intentar dar con el problema.

 

Lo primero que hize es buscar la "unidad " del manos libres (no se si se llama unidad) ahora adjunto una foto, la localize que por cierto esta bien escondida debajo de la moqueta en los pies del acompañante, di con ella y estaba destrozada como si se hubiese quemado o mojado o yo que se :drooling: . Con las mismas llame a la audi y me cobraban cerca de 300 euros, busque en ebay y la encontre por 79 euros, esta apunto de llegarme y estoy cagado de que no me funcione y tengo varias preguntas a ver si me podeis ayudar:

 

-creeis que me va a funcionar?

-lleva alguna unidad mas?

-esa unidad lleva bt?

-sale algun tipo de agenda en el fis a color o navi-plus?

-tendre que pasar el vag-com al cambiar la pieza?

 

 

me comen las dudad ¡¡¡¡¡ayudaaaaa!!!!!!!!!!!!!1

 

adjunto foto de dicha unidad:

 

 

post-13193-1163108979.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a4avant;

 

Te voy a ayudar un poco siguiendo los conocimentos en el ML BT que llevo yo, pero no quiere decir que sean del todo fiable mis contestaciones.

 

Tal y como apuntas (perdona no te lo hubiera contestado antes), las centralitas del ML, van en los pies o bajo el asiento del acompañante. Por cierto, deberian ir protegidas dentro de un cajon negro, no metidas asi a la buena de dios.

 

1- La centralita, si tiene la misma refrencia te va a funcionar sin dudas. Si de la referencia cambia la letra (podriasmos decir que es la version), pues funcionat tambien te fucnionara, pero con mas o menos acciones, dependiendo de si es mas moderna o no. Normalmente, la letra, cuando mayor es, mejor....

 

2 - El ML (almenos el BT), no lleva ninguna centralita mas, solo una.

 

3 - Esteticamente, no es como la que llevo yo de BT, con lo que no se si puede llevarlo o no. Todo y asi, eso no es fiable, puesto que la tuya es cullman, y las que monta ahora BT son otra marca (ahora no la recuerdo).

 

4 - Si todo lo demas esta bien, y la codificacion es la correcta, la agenda te slafra en el FIS y en el NAvi plus (si es el RNS-E.. es decir, el de DVD), si es el RNS-D, no te saldra en el navi.

 

5 - Pues posiblemente si. Esto depende de como venga codifiacda la centralita. Si viene codifiaca como la tuya antigua, pues perfecto, y no tendras que hacer cambios, pero si el coche era difefente, llevaba otro equipmiento que tu, etc.. pues posiblemente tendras que codificarla. De hecho, lo correcto, si no tienes la documentacion necesaria, seria leer la codificacion de la tuya si esta se deja, pero si esta hecha polvo, quizas no te deja ni acceder a ella, por lo que tendras que buscar la docmenteacion, o una vez montada, llevarla al conce a qeu te la codifiqeun correctamente.

 

Saludos y suerte.

Editado por Mark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias marc.

 

la numeracion de la centralita (la que pone en la caja por fuera) es la misma, todos los numeros coinciden con lo cual me imagino que sera la misma en todo caso me temo que tendre que esperar la pieza para salir de dudas, con respecto a lo de la agenda en el fis, yo no llevo volante multifuncional con lo cual no se si saldria en el fis al yo buscarla por el telefono o como va eso, me comen las dudas y me muero de ganas por montarlo.

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡HABRA QUE HECHAR PACIENCIA!!!!!!!!!!!!!

 

MUCHAS GRACIAS :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

:unsure: me a llegado la pieza hoy mismo

 

y no funciona :flwrs: ., no hace nada ni siquiera carga el telefono no se que hacer imagino que la pieza que me han mandado estara buena no se como comprobarlo, la cosa es que no hace nada de nada.

 

espero vuestra ayuda haber si somos capaces de que ande mi manos libres os lo agradeceria de veras.

 

SI ALGUIEN TIENE EL VAG COM Y VIVA POR MALAGA O ALREDEDORES LE PEDIRIA QUE NOS VIERAMOS A VER SI DABAMOS CON LA TECLA

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

has comprobado si llega corriente a los cables que se conectan en la centralita.

En la propia centralita deberia indicar que conector es el positivo.

 

Si la centralita antigua se quemó es posible que se fundiera algún fusible.

Que a saber, ahora, donde esta dicho fusible.

Lo más normal es que esté lo mas cerca posible del punto donde coje la corriente (detrás de la radio o caja de fusibles como lugares mas habituales)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

:laugh: si es que esyoy pegado :p

 

llegar corriente por lo menos en uno de los muchos cables que le llegan a dicha centralita llega.

 

alguien me podria decir que mirarle :(:(

 

me ha costado la pieza 97 euritos y por ahora no me ha servido de nada

 

POR FAVOR AYUDA. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

:lol2::drooling: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!!!!! :laugh: :cry1:

 

Estoy emocionadisimo, esta tarde estaba en la casa aburrido y como no tenia que hacer me he dicho voy a ver si doy con lo que es y despues de mas de dos horas mirando cable por cable desde el soporte del telefono hasta la centralita pasando por el navi plus e dado con el falo era un cable de los que entraba en la centralita que estaba salido de la clavija, no sabia bien de donde se habia salido por que habia varios huecos libres pero finalmente e dado con el.

 

Estoy flipando llevo casi el año con el coche y sin manos libres despues del calientamiento de cabeza y el desembolso , al final lo e conseguido.

 

:ph34r::ph34r::lol2::ph34r::lol2:

 

Salu2

 

 

P.D: No me sale la agenda en el fis ¿alguien sabe como puedo hacerlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.