pgarciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Hola a todos, Pues lo que pone en el título, hoy lo he pedido. Ahora toca esperar aproximadamente 3 meses a que llegue. Confio haber acertado y disfrutar con el coche. Como no quiero aburrir no me enrrollo más. Responder
Mickky Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 y vaya Audi... a tope de extras eh? Enhorabuena y bienvenido.. Responder
melero Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Descuida que no te arrepentiras. y ahora a tomarselo con calma que esos tres meses pasan volando. Responder
mtortosa Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Enhorabuena. Yo, probablemente, vaya mañana a formalizar el pedido del mío. Así que, si efectivamente es así, lo estrenaremos más o menos al mismo tiempo. Por cierto, y por comparar, que precio has conseguido? Saludos y que pase rápido la espera. Responder
diablillo72 Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Enhorabuena pgarciar, 100% seguro de que no te vas arrepentir, yo lo tengo desde enero y van ya 40000 km sin un sólo problema. Ánimo en la espera y a disfrutar en el foro. Saludos Responder
pgarciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 El precio exacto no te lo puedo decir, alrededor de 31000€, en el contrato hay una nota expresa sobre el 1,2% de subida por venir con la nueva radio Concert y entraga en enero 2007, ya vermos que pasa al final. Me parece carísimo pero es un capricho, no está comprado con la cabeza si no con el corazón. El descuento después de pelear lo que no está escrito ha sido de un 8,5%. Suerte con tu precio. Pedro. Responder
Necro Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 cojonudo el coche. lo has formalizado ya? te recomiendo un extra q no es excesivamente caro y le da un toque más deportivo: el alerón sline saludos y pacieeeeeeeeencia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.