albertito Publicado 10 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Pero decºirme si Olympus es una marca buena, mala o regular? Grtacias. Hasta el punto que yo sé, malas no son, pero los menus y el software me parecen un poco "incomodos". Casio me gustan, pero son 90% Pentax, es decir, como la mía. La Sony que habéis puesto, me parece preciosa, pero en este caso prefiero una buena cámara que una que sea bonita. Salu2 Responder
auroraboreal Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Pero decºirme si Olympus es una marca buena, mala o regular? Grtacias. Hasta el punto que yo sé, malas no son, pero los menus y el software me parecen un poco "incomodos". Yo tengo una 5050 y estoy muy contenta con ella. Todo el mundo dice lo de los menús incómodos o complicados, pero eso solo es un problema el primer mes... luego te acostumbras . La selección que Caním te ha hecho me parece muy buena <_< Personalmente estoy enamorada de las Ixus en general. Me parecen preciosas Responder
Pichirichi Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 Auroraboreal, la tulla que es una Olimpus?? Responder
albertito Publicado 11 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 Auroraboreal, la tulla que es una Olimpus?? Pichirichi mira a ver si en tu teclado hay alguna tecla entre la T y la U. Utilizala de vez en cuando, te prometo que hace cosas increibles :cry1: (de buen rollo ) Responder
auroraboreal Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 si, mi antigua cámara es una olympus 5050 . Todavía me parece una buena cámara :clap1: : aunque ahora la uso menos que antes... Sobre todo cuando no me apetece cargar con la mochila de la canon Responder
EsteveC Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 Estoy esperando que llegue la Navidad. Pagas extras Etc.... :clap1: Mi tessorooo Responder
RDA Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 La semana pasada me compré una PANASONIC LUMIX DMC-TZ1 y estoy encantado con ella, aunque la verdad es que no he tenido ocasión de utulizarla mucho. El zoom óptico 10x me tiene :clap1: Saludos. RAFA Responder
auroraboreal Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 Estoy esperando que llegue la Navidad. Pagas extras Etc.... Mi tessorooo :o la más rápida del oeste . El 2007, con tantas supercámaras nadie lo va a tener fácil en nuestra tercera edición del concurso de fotografía :clap1: La semana pasada me compré una PANASONIC LUMIX DMC-TZ1 y estoy encantado con ella, aunque la verdad es que no he tenido ocasión de utilizarla mucho. El zoom óptico 10x me tiene B) Saludos. RAFA A ver cuando nos envías tu primer reportaje Responder
Pichirichi Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Albertito explicate, no te entendí............. Responder
Pichirichi Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Albertito, ya me di cuenta, es tuya en vez de tulla Responder
Pichirichi Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Aurora con esa 5050, haces esas fotos tan bonitas? Responder
auroraboreal Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Aurora con esa 5050, haces esas fotos tan bonitas? Gracias, Pichirichi : La primera de todas – analógica- fue una Yashica. Después vino una Sony , que ahora es de mi padre (creo que en el foro hay alguna foto hecha con ella); mas tarde llegó la Olympus que todavía la uso y no la cambio por ninguna (la mayoría de mis fotos están hechas con ella). Desde hace unos meses, una Canon… :wacko: Como ves no soy muy fiel a una marca determinada …pero creo que me he enamorado de todas las cámaras que he tenido hasta ahora : . Como dice Ángel ahora mismo la mayoría de las cámaras son tan buenas que pueden hacer fotos fantásticas con un poco de práctica . Mira SQL ganando el concurso con una ixus… :clap1: :clap1: Lo mas importante es sentirte a gusto con la cámara que elijas , explorar sus posibilidades, a veces aprender a “engañarla” , mirar, buscar qué quieres hacer exactamente y hacer muchas muchas fotos . Disponer de tiempo, tener paciencia y probar . ¡deja de pensártelo y lánzate ya!. Luego, dependiendo qué te guste darás prioridad a unas carácterísiticas o a otras . Responder
Cortes Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 (editado) Pues aparte de la Sony que mencionan arriba un poquitin más grande aunque por un precio algo menor 347€ y más megapixeles de definición tienes la DSC-N2 de Sony con 10,1 MegaPíxeles Zoom óptico 3x una LCD 3" y óptica Carl Zeiss® Vario-Tessar® tiene ISO hasta 1600 y pantalla táctil. http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a...2/Sony_DSC_N_2/ Ya es mia Aunque algo mas cara al comprar en el corte ingles Editado 12 de Diciembre del 2006 por Cortes Responder
Caním000 Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Pues aparte de la Sony que mencionan arriba un poquitin más grande aunque por un precio algo menor 347€ y más megapixeles de definición tienes la DSC-N2 de Sony con 10,1 MegaPíxeles Zoom óptico 3x una LCD 3" y óptica Carl Zeiss® Vario-Tessar® tiene ISO hasta 1600 y pantalla táctil. http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a...2/Sony_DSC_N_2/ Ya es mia Aunque algo mas cara al comprar en el corte ingles Ten cuidadin con esa pantalla táctil Responder
Faceman Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Pues aparte de la Sony que mencionan arriba un poquitin más grande aunque por un precio algo menor 347€ y más megapixeles de definición tienes la DSC-N2 de Sony con 10,1 MegaPíxeles Zoom óptico 3x una LCD 3" y óptica Carl Zeiss® Vario-Tessar® tiene ISO hasta 1600 y pantalla táctil. http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a...2/Sony_DSC_N_2/ Ya es mia <_< Aunque algo mas cara al comprar en el corte ingles Como os estáis apuntando al carro de los 10 Mp La mía es una Exilim de 10 Mp y en lo que veo que falla es en la sensibilidad ISO que se queda en unos cortos 400. Por lo demás perfecta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.