neo21 Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Pues eso, resulta que estoy escuchando musica tranquilamente y al cabo de un rato se apaga el bicho y tengo que volver a darle al boton de encendido, no se si tendra algo que entra en modo de espera cuando no se toca pero no he visto nada. Y otro tema es que voy con el navegador, y al cabo de unos minutos se pira, y empieza a enfocar el mapa desde mas y mas arriba hasta que se pone a 600km, normalmente lo tengo a 50mts, sabeis porque? porcierto estoy colgando el dvd del 2006, asi que en unas horitas lo pondre Responder
neo21 Publicado 10 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 venga chicos una manillaa.. Responder
gauchos4 Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Comprueba si no se ilumina con la iluminación del coche y si se para exactamente a los 30 minutos. Sí es así, es el CANBUS. Saludos. Responder
neo21 Publicado 11 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 no se a que te refieres, no no es a los 30 minutos, mucho antes, y si se ilumina segun la iluminacion del cuadro y si pongo las luces pues cambia a modo nocturno Responder
neo21 Publicado 12 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 a ver si hoy domingo hay mas gente, alguna ayudita? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.