SnooP Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 hola foreros! tengo un A4 Cabrio con cambio tiptronic de 163cv, y queria saber si vale mucho la pena hacerle una repro, mejor upsolate por lo q leo no? y en cuantos cvs le podre sacar a mi motor. si correria riesgo mi cambio... y un poco de informacion q estoy pez en el tema... hay bastante informacion por aqui. soy de galicia. muchas gracias por leerme! saludosss Responder
SenecaTT Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 En general todos los que la llevamos estamos encantados,yo sin duda la volveria a hacer Responder
MTM ESPAÑA Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 ¿Qué tal? Te animo a entrar en nuestra página. http://www.mtm-online.de Somos MTM Team España, con más de 20 años de experiencia en preparaciones en Audi. Un Saludo MTM Team España Responder
SnooP Publicado 12 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 ok socios! muchas gracias.. voy a seguir investigando. lo que mas me preocupa es mi cambio tiptronic, nos leemos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.