Jump to content

Como se hace el seguimiento de las fases de fabricacion de tu coche??


drackni

Publicaciones recomendadas

Veo que muchos de vosotros, supongo que a traves de alguna web de audi y a traves de lagun codigo, pero no se cuales, haceis un seguimiento de vuestro coche!! pues bien esto como lo haceis??

 

1 - es alguna web especifica para ello??

 

2 - teneis algun codigo especial para entrar y ver solo lo vuestro??

 

3 - Si no se usa un codigo concreto, que usais, nº de chasis, etc??

 

4 - Y estos datos quien os lo facilita?? el vendedor?? si es asi, todos los vendedores conocen todo esto?? hasta los conces pequeñitos de pueblo???

 

Ya veis que voy muy perdido!! pero es que en breve supongo que encargaré el coche y me gustaria seguir su evolucion y no ir detras del comercial, para saber por donde vamos!! pero como lo comprare en un conce miniatura, me da, que el hombre no debe saber que todo esto existe!! jeje

 

haber si me podeis aclarar las cosas!!

 

gracias por adelantado como siempre.

 

 

 

Por ultimo os pido una gran uda que tengo, relacionado con esto!!

 

He visto que antes de no se que fase, todos deciis, que se pueden hacer cambios en el coche 8mas o menos, en el 1r mes, pq lo que leo) pero si en lugar de hacer cambios quiero cambiar de modelo de coche, se puede??? dentro de la misma marca se entiende.

Ej: Si ahora encargo un S3 y luego me arrepiento por ejemplo a las 3 semanas, puedo anular el S3 y encargar un TT, sin problema alguno?? o solo se pueden canviar equipamientos del coche, pero no de modelo!!

Aunque os parezca una tonteria es una gran duda que tengo y como dudo aun entre los dos (S3 vs TT) pues es por saber de seguro lo que se puede hacer y lo que no!!

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Veo que muchos de vosotros, supongo que a traves de alguna web de audi y a traves de lagun codigo, pero no se cuales, haceis un seguimiento de vuestro coche!! pues bien esto como lo haceis??

 

1 - es alguna web especifica para ello??

 

2 - teneis algun codigo especial para entrar y ver solo lo vuestro??

 

3 - Si no se usa un codigo concreto, que usais, nº de chasis, etc??

 

4 - Y estos datos quien os lo facilita?? el vendedor?? si es asi, todos los vendedores conocen todo esto?? hasta los conces pequeñitos de pueblo???

 

Ya veis que voy muy perdido!! pero es que en breve supongo que encargaré el coche y me gustaria seguir su evolucion y no ir detras del comercial, para saber por donde vamos!! pero como lo comprare en un conce miniatura, me da, que el hombre no debe saber que todo esto existe!! jeje

 

haber si me podeis aclarar las cosas!!

 

gracias por adelantado como siempre.

 

 

 

Por ultimo os pido una gran uda que tengo, relacionado con esto!!

 

He visto que antes de no se que fase, todos deciis, que se pueden hacer cambios en el coche 8mas o menos, en el 1r mes, pq lo que leo) pero si en lugar de hacer cambios quiero cambiar de modelo de coche, se puede??? dentro de la misma marca se entiende.

Ej: Si ahora encargo un S3 y luego me arrepiento por ejemplo a las 3 semanas, puedo anular el S3 y encargar un TT, sin problema alguno?? o solo se pueden canviar equipamientos del coche, pero no de modelo!!

Aunque os parezca una tonteria es una gran duda que tengo y como dudo aun entre los dos (S3 vs TT) pues es por saber de seguro lo que se puede hacer y lo que no!!

 

 

Saludos

 

 

El seguimiento, como tu dices, se hace a través de AUDICLASS, departamento de post-venta de audi que hace más cosas aparte de esta.

El código te lo dan llamando a audiclass 902 45 45 75 una vez hayas hecho el pedido (unos dias después vamos); para que te den los códigos tu comercial te tendrá que haber dado el número de pedido que empieza por 161..., que aparte será tu número de usuario en audiclass.

Lo de hacer cambios es hasta que el pedido pase a la fase de "Pedido Confirmado". Este espacio de tiempo no es fijo, depende de los volumenes de venta de tu conce, ya que desde que haces el pedido en el conce hasta que se fabrica el coche pasa un tiempo que no es el mismo para todos, puedes ver la diferencia en los post donde se habla de esto, como

este, por ejemplo.

 

El tema de poder cambiar de modelo, no tengo ni idea, pero creo yo que va a ser que no. De todas formas ese tema lo tendrás que preguntar en el conce para que te lo aseguren.

 

Nadie me puede decir nada!! si sois muchos los que haceis el seguimiento de vuestro pedido!!

 

Respecto a esto, no seas impaciente, ten paciencia que la gente responde como va pudidendo. Y más en el momento en que has posteado, ya que los sabados por la mañana esto suele estar un poco parado.

Y tu eres beterano ya lo deberias saber, no? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.