M_GORDON Publicado 16 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Y yo quiero: un S2 ABY blanco con techo y full equipe....y 50.000km YO QUE SEA AVANT Y NEGRO Como el que tienes eh SI pero con 55mil y que no me hubiese gastado tantas pelas en todo! Sabes lo que tengo yo...ni S2...ni ABY...ni techo...ni full...lo que tengo es aire acondicionado pa no asarme en verano y 280.000km ya!! Te lo cambioooooooo yo he estado un año entero sin aa con cuero negro y coche negro; llegue a 47º Oye yo tampoco tengo aire acondicionado, pero digo yo que no sera para tanto en verano no?? jod** que dejaste el coche en Altos Hornos o al lado de alguna fundición?? queva! en Jaca, y por mucho parasol... Responder
Simon Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 (editado) Parece que esos discos-pinzas ya rellenan mejor las llantas jejeje Yo es que el aire acondicionado en verano cuando hay fuera treinta y tantos grados lo agradezco...por que si no pongo el a/a y solo el ventilador me viene el calor de afuera mas unos grados mas de propina del motor y por el autopista no me gusta mucho ir con las ventanillas bajadas Salu2 P.D:esperarias a que enfriara un poco...por que el cuero a esa temperatura te abrasa Editado 16 de Noviembre del 2006 por Simon Responder
M_GORDON Publicado 17 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Parece que esos discos-pinzas ya rellenan mejor las llantas jejeje Yo es que el aire acondicionado en verano cuando hay fuera treinta y tantos grados lo agradezco...por que si no pongo el a/a y solo el ventilador me viene el calor de afuera mas unos grados mas de propina del motor y por el autopista no me gusta mucho ir con las ventanillas bajadas Salu2 P.D:esperarias a que enfriara un poco...por que el cuero a esa temperatura te abrasa Manguee el coche y bajo unos grados, pero por el camino, con el calor del clima (la calle) y del motor... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.