M_GORDON Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 la comida informal de burgos sera el 2 de diciembe <_< Responder
julito80 Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Pues creo casi al 100% que si ire. En unos dias os lo confirmo. Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 14l autopista16l media 18l ciudad 16 litors de media??, joer, menuda tragadera, me quedo con mi TDI, una media de un 4.5-5 a los 100. Responder
M_GORDON Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 14l autopista 16l media 18l ciudad 16 litors de media??, joer, menuda tragadera, me quedo con mi TDI, una media de un 4.5-5 a los 100. Y TU HABLABAS DE UN RS2? :ranting2: Responder
AudiCoupe Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Pero no os habeis fijado en las revoluciones hasta donde suben?menudo cruce de levas debe llevar ese coche jojojo. El Golf de dahlbck de 900cv eso e sun avion supersonico jojojo, lo q pasa q de golf le queda solo el techo, la spuertas y el culo, xq el resto no tiene nada q ver con un golf Responder
M_GORDON Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Pero no os habeis fijado en las revoluciones hasta donde suben?menudo cruce de levas debe llevar ese coche jojojo. El Golf de dahlbck de 900cv eso e sun avion supersonico jojojo, lo q pasa q de golf le queda solo el techo, la spuertas y el culo, xq el resto no tiene nada q ver con un golf SUBE HASTA 10MIL no? Responder
KENSHIRO Publicado 16 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 oye amigachos ande puedo ver un video del golf de dahlbck de 900cv??? Un saludo a toda la peñaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Responder
javi rs2 Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 14l autopista 16l media 18l ciudad 16 litors de media??, joer, menuda tragadera, me quedo con mi TDI, una media de un 4.5-5 a los 100. 14 16 18 Esos consumos són correctos, pero va a la proporción del tirón de cervicales Y con una media de 4.5-5 a los 100 pues el tirón de cervicales o es menor o ni se aprecia. Romulo conoces algún coche que corra mucho y gaste poco??? Un saludo chicos malos Responder
wastegate Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 (editado) oye amigachos ande puedo ver un video del golf de dahlbck de 900cv???Un saludo a toda la peñaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Kenhsiro, pos no vas a dar guerra ni na con el S2 No les metas más caña que al finál van a acabar odiandonos Un saludo Editado 16 de Noviembre del 2006 por wastegate Responder
M_GORDON Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 oye amigachos ande puedo ver un video del golf de dahlbck de 900cv??? Un saludo a toda la peñaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Kenhsiro, pos no vas a dar guerra ni na con el S2 :drool: :drool: No les metas más caña que al finál van a acabar odiandonos :drool: :drool: Un saludo Carlos es normal, el chaval es joven (eres no?) y no le esta dando apenas problemas, solo calentones de los buenos!! Responder
wastegate Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 oye amigachos ande puedo ver un video del golf de dahlbck de 900cv??? Un saludo a toda la peñaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Kenhsiro, pos no vas a dar guerra ni na con el S2 :drool: :drool: No les metas más caña que al finál van a acabar odiandonos :drool: :drool: Un saludo Carlos es normal, el chaval es joven (eres no?) y no le esta dando apenas problemas, solo calentones de los buenos!! Hola Aritz, me refiero a otro foro jajajajajajajaaa Responder
M_GORDON Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 oye amigachos ande puedo ver un video del golf de dahlbck de 900cv??? Un saludo a toda la peñaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Kenhsiro, pos no vas a dar guerra ni na con el S2 :drool: :drool: No les metas más caña que al finál van a acabar odiandonos :drool: :drool: Un saludo Carlos es normal, el chaval es joven (eres no?) y no le esta dando apenas problemas, solo calentones de los buenos!! Hola Aritz, me refiero a otro foro jajajajajajajaaa VALE VALE SUPONGO QUE AL DE MERTXES, no? Responder
KENSHIRO Publicado 16 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 (editado) De que hablais?? juaaaass juaaaaaaaasss!!!!!!!! Del foro de mercedes??? jijijiiiiiii Hay peña que duda de la aceleracion de los s2 en los videos que puse... Y tengo 29 añitos si soy todo juventud... Que edad tienes M_Gordon? (Un saludo amigacho) Un saludo a toda la peñaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Editado 16 de Noviembre del 2006 por KENSHIRO Responder
M_GORDON Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 De que hablais??juaaaass juaaaaaaaasss!!!!!!!! Del foro de mercedes??? jijijiiiiiii Hay peña que duda de la aceleracion de los s2 en los videos que puse... Y tengo 29 añitos si soy todo juventud... Que edad tienes M_Gordon? (Un saludo amigacho) Un saludo a toda la peñaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJA ERES MAYOR QUE YO, PERO POR LA FORMA DE HABLAR PARECES UN CHAVALIN Responder
KENSHIRO Publicado 17 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 (editado) De que hablais?? juaaaass juaaaaaaaasss!!!!!!!! Del foro de mercedes??? jijijiiiiiii Hay peña que duda de la aceleracion de los s2 en los videos que puse... Y tengo 29 añitos si soy todo juventud... Que edad tienes M_Gordon? (Un saludo amigacho) Un saludo a toda la peñaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJA ERES MAYOR QUE YO, PERO POR LA FORMA DE HABLAR PARECES UN CHAVALIN Si es que ya nos lo dice mi madre , que a ver si maduramos o que... Lo que pasa es que soy muy bromista y tal... De todas maneras M_Gordon , que edad tienes? a ver si vas a tener la edad de alguno de mis hermanos uno de 26 (Jesus) y otro de 23 (Pablo) Yo por la forma de expresarte y tal pensaba que tendrias 40 tacos o mas... Un saludo a toda la peñaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Editado 17 de Noviembre del 2006 por KENSHIRO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.