tt-ivan Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2006 Hola, he encontrado unas recreaciones con el photoshop de lo que será el TT RS tras las fotos espías que se han hecho, parece ser que al final sí que quieren cambiar el color de los retrovisores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tt-ivan Publicado 10 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PeTTiTT Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2006 Esto ya seria otra cosa Lo que hasta que no salga..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2006 Sencillamente precioso. Una maravilla de carro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2006 El morro en la primera foto me gusta mucho en cambio ese culo aún con las 4 salidas de escape no me dice ná.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2006 el color le hace algo mas, y sobre todo el conjunto de spoilers y espejos...me va gustando. De todas formas, hago un llamamiento para crear la "plataforma de se han cargado un mito: Audi TT I" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tt-ivan Publicado 11 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2006 Pues a mi me gusta mucho el tt en ese color, mas los 4 tubos de escape, ya le da un aspecto mucho más deportivo y agresivo. Los retrovisores también son innovadores, debe ser para que cuando mires por el espejo, te des cuenta pronto de que el tt que tienes detrás precisamente no es un tt "normalito". Por cierto sabéis si el S tendría un aspecto parecido? Debería salir antes el S o se sacará antes el RS?. Es que un RS se me iria mucho de precio, pero al S no lo miraria con malos ojos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manu32 Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2006 por delante sigue pareciendo un focus achatado, la trasera es otro tema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tt-ivan Publicado 11 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2006 por delante sigue pareciendo un focus achatado, la trasera es otro tema En fotos puede que tengan un aire pero aún así son bastante distintas en la realidad. Siempre me ha parecido que este TT en fotos, sobre todo en la parte delantera, no se le hace justicia, es más bonita en la realidad y a mi em gusta mucho más que la del focus. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2006 (editado) Es cierto que en vivo mejora y las faros se amoldan mas a la carroceria que los del focus,pero esta claro que no es mas bonito que el MK1,yo entiendo que era dificil superarlo pero desde luego podian haberlo echo mejor Editado 11 de Noviembre del 2006 por lexTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tt-ivan Publicado 12 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2006 Pues a mi me gusta mucho más este modelo que el antiguo . Pero vamos que eso ya es cuestión de gustos, creo que han hecho un buen trabajo con este nuevo modelo. A lo mejor impacta menos, pero es que es la segunda saga, no se puede pretender que llamándose de la misma forma tenga el mismo impacto que un modelo totalmente nuevo como fue el mk1. 1 saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2006 Pues a mi me gusta mucho más este modelo que el antiguo . Pero vamos que eso ya es cuestión de gustos, creo que han hecho un buen trabajo con este nuevo modelo. A lo mejor impacta menos, pero es que es la segunda saga, no se puede pretender que llamándose de la misma forma tenga el mismo impacto que un modelo totalmente nuevo como fue el mk1. 1 saludo Ya se sabe que segundas partes nunca fueron buenas a mi de morros ya me va entrando pero es que ese culo...tan soso, ni con las 4 salidas me llama la atención. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.