elpollo Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 (editado) Tengo mi coche desde hace 3 semanas con Parktronic, con la ajustada visibilidad trasera del coche Sportback y con los pocos sitios que hay en ciudad veo una opción interesante, pero a mi me marca el pitido continuo a una distancia de 35 cm me parece una pasada! lo quiero utilizar para aparcar en sitios justos ya que en ciudad no sobran muchos sitios y más en Madrid. Así si lo veo rentable el Parktronic, sino yo lo veo dinero perdido... A cuanta distancia da el pitido continuo en vuestros coches? En el manual pone a menos de 30cm, he llamado al concesionario y lo primero que me han dicho que creian que el pitido continuo era 10 cm, le he comentado que en el manual venía a menos de 30 y les he dicho que a mi me pitaba a más de 30 casi 40. Y al final me ha dicho que a lo mejor vienen asi ahora y que seguramente no se podía modificar :clap1: , y que llevara el coche el lunes, espero que no me ponga pegas y lo puedan solucionar, por lo menos no funciona según el manual y aún así yo creo que el pitido continuo lo debería hacer entre 10 y 15cm para que realmente fuera rentable. Contarme a que distancia suena el pitido seguido y continuo del Parktronic y si se puede modificar la distancia.. Saludos Editado 10 de Noviembre del 2006 por elpollo Responder
Oklopo Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 A mi me pita a un palmo de distancia, o sea, como bien dices, se podria ajustar un pelin más, pero bueno, la verdad que es un gran invento jejeje, y más donde tengo que meterlo cada noche, gracias al aviso de aparcamiento, lo meto en bastantes menos maniobras. Saludos. Responder
SenecaTT Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 Yo tambien creo que lo normal en todos los coches es que el pitido continuo a 10cm. Responder
trotacaminos Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 El mio pita contínuo a 30 cm. y ya me he acostumbrado. Si quiero apurar mas sé que distancia me queda hasta el otro coche. Responder
elpollo Publicado 12 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Gracias compañeros, mañana voy a ver que me dicen, lo ideal sería que me lo pusieran entre 15 y 10 cm Ya os contaré Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.