frozacelta Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Hola! No sé cómo se hace o si se puede hacer pero estoy hasta los huevos de la señal de Inspección a la hora de poner el contacto. Yo mismo le he cambiado los filtros, aceites y demás y quiero que se calle el chivatillo. He buscado por los foros y he visto que hay una secuencia que hay que poner pero es para el modelo anterior al mío porque no tiene clavija de hora. Gracias Responder
navarrico Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Hola! No sé cómo se hace o si se puede hacer pero estoy hasta los huevos de la señal de Inspección a la hora de poner el contacto. Yo mismo le he cambiado los filtros, aceites y demás y quiero que se calle el chivatillo. He buscado por los foros y he visto que hay una secuencia que hay que poner pero es para el modelo anterior al mío porque no tiene clavija de hora. Gracias Subo el post . Responder
Cristóbal Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Usad la búsqueda. ENLACES VARIOS Responder
nachoa4 Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Es un B6 Creo que también viene en el manuel como se hace, si no lo tienes esta en destacados en el Foro A4 Salu2 Responder
AlfonsoBI Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Este sirve en un B5. A ver con el B6 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...st&id=58229 Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.