cayenne Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Hola compañeros, ayer fui al taller a cambiarle las ruedas delanteras al audi y le puse unas michelin pilot premacy 205/55-16w, y al estar alli me vino a la cabeza si le habíamos cambiado los amortiguadores :crying_anim: El coche tiene ya 130000 km y que yo recuerde solo hemos pasado las revisiones y cambiado el caudalimetro, es decir, que no hemos hecho na más. Sería factible, porque cada cuanto tiempo se tienen que cambiar los amortiguadores? Bueno a ver si me podeis aconsejar cuales son la mejores en relación calidad precio que podría poner. Gracias. Saludos Responder
DOLESCO Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 (editado) Hola, Pásate por aqui y no desaproveches la ocasión. Saludos. AQUI Editado 10 de Noviembre del 2006 por DOLESCO Responder
cayenne Publicado 14 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Perdona por no responderte antes, la verdad es que tenia pensado ponerle solo los amortiguadores y unos más o menos de la calidad que lleva. Preguntaré precio en un par de sitios y cuanto costaria sólo el montaje y si no lo habeis hecho el pedido me uniré. Gracias. Responder
DOLESCO Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 No te preocupes por lo de no responder. La compra que vamos a hacer es de un producto de bastante buena calidad. Creo que en tu caso te podrían encajar unos bilstein sport, manteniendo el muelle de origen. Ahora la decisión ya es tuya. Saludos de nuevo. Responder
ximo Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Irá para dos años que comencé con el asunto de los amortiguadores. Es más, los de Ballestas me dijeron el taller en el que montaban los Bilstein. Hablé con el taller para concluir la operación y lo primero que me comentaron fué que tuviera en cuenta la "nueva" dureza que iba a encontrar ...que lo supiera. Esta observación junto con la de un profesional (taller) que los montó en un Audi 100 y ...mira ahí los tengo desmontados, frenó la operación. Ahora, después de mil vueltas y dos mil pensadas, a mi coche le están montando los originales en un servicio oficial periférico. Es evidente que casi todo es relativo y las espaldas de cada uno también. Saludos Responder
DOLESCO Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Todo depende del acabado con el que venga tu audi de origen. No es lo mismo un acabado ambition que un ambiente en un A3, uno lleva tren de rodaje deportivo y el otro no. Los Sport, equilvaldrían en dureza más o menos a los S-line. Pero en ballestass venden más amortiguadores que no sólo los de acabado deportivo. Responder
cayenne Publicado 14 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 (editado) Lo que si he decidido es hacerme socio, ya que por 30 euros... Por cierto bilstein tiene otro modelo que sea un poco menos duro? Gracias Editado 14 de Noviembre del 2006 por cayenne Responder
DOLESCO Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 (editado) Lo que si he decidido es hacerme socio, ya que por 30 euros... Por cierto bilstein tiene otro modelo que sea un poco menos duro? Gracias OLEEEE otro más p´al saco. Buena decisión. ¡Hasta luego Lucas! Edito para decir que si, que bilstein tiene algún otro modelo que es menos duro, pero te informarán mejor en ballestas, que son los que venden el producto y te podrán aconsejar sobre lo que más se encaja a tus necesidades. Editado 14 de Noviembre del 2006 por DOLESCO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.