David Sea Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 (editado) Os las debia desde que me presenté el 30 de Sep.,en este magnifico foro,aqui las teneis,está un poco sucio... :crying_anim: Por lo demas es como todos los S4 Avant,excepto que llevo H&R suspension y muelles,regulables en altura (roscados) y dureza,que van bastante bien. :crying_anim: Saludos. Editado 10 de Noviembre del 2006 por David Sea Responder
aquerogi Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 (editado) :crying_anim: :crying_anim: Divinas las fotos que has adjuntado...espero y deseo que lo disfrutes muchisimo.......animoooooo Editado 10 de Noviembre del 2006 por aquerogi Responder
DOLESCO Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Bienvenido, bonito coche, me gusta mucho, llevas electrónica ABT me supongo por ola foto del motor. Solamente una cosa, me parece que esos asientos están pidiendo a gritos la crema de cuero autoglym. Saludos. Responder
CASBAS Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 :ranting2: caballitos al galope!!!! precioso carro Responder
AlfonsoBI Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Me recuerda un poco al mío. Mira: Pero el tuyo está mucho más chulo. Donde esté el S4 2.7 T.... Lo que tiene que andar eso. Que lo disfrutes¡¡¡¡ Responder
NOCTURN Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Muy chulo. Responder
ogp Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 que "cosa" más bonita... Responder
RRH Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Impresionante Responder
David Sea Publicado 10 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 <_< Divinas las fotos que has adjuntado...espero y deseo que lo disfrutes muchisimo.......animoooooo La verdad es que si,gracias. saludos. Responder
David Sea Publicado 10 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Bienvenido, bonito coche, me gusta mucho, llevas electrónica ABT me supongo por ola foto del motor. Solamente una cosa, me parece que esos asientos están pidiendo a gritos la crema de cuero autoglym. Saludos. Gracias. Si que lleva,lo que no sé es que potencia de mas tiene ahora,lo sabes..??. Pues lo de la crema puede ser,es una marca especifica??,donde la venden,en mis anteriores coches le ponia la de la casa. Saludos. Responder
David Sea Publicado 10 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 caballitos al galope!!!! <_< precioso carro Gracias. Saludos. Responder
David Sea Publicado 10 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Me recuerda un poco al mío. Mira: Pero el tuyo está mucho más chulo. Donde esté el S4 2.7 T.... Lo que tiene que andar eso. Que lo disfrutes¡¡¡¡ Bueno..,pero solo un poco...ehhh??? <_< Saludos. Responder
David Sea Publicado 10 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Muy chulo. Gracias. Saludos. Responder
David Sea Publicado 10 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 que "cosa" más bonita... <_< Muchas gracias. saludos. Responder
David Sea Publicado 10 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 <_< Impresionante jeje...,gracias. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.