Manus Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 bonito carro k los disfrutes Responder
tom Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Muy chulo!!! Responder
sonjor avant Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 COLLUNUT!!! :clap1: Responder
dimmu Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Precioso... Responder
Malt Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Precioso coche...... Responder
David Sea Publicado 14 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Precioso coche...... :clap1: Gracias :drool: Responder
chulebombero Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Yo le voy a poner esa delantera ...............pero me podrias enseñar la trasera (jejeej) por si luego mas tarde me animo y se la coloco. Gracias. Responder
El Fresco Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 !Me encanta, "MAGNIFICO" Responder
SenecaTT Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Precioso... ya echaremos unos piques cuando yo herede el de dimmu Responder
dimmu Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Precioso... ya echaremos unos piques cuando yo herede el de dimmu Ojuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! El de dimmu hoy vuelve a boxes Responder
SenecaTT Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 (editado) Precioso... ya echaremos unos piques cuando yo herede el de dimmu Ojuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! El de dimmu hoy vuelve a boxes Que le ha pasao Peter?El jodido tubo rajado o que? Editado 15 de Noviembre del 2006 por Seneca Responder
dimmu Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Precioso... :crying_anim: ya echaremos unos piques cuando yo herede el de dimmu Ojuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! El de dimmu hoy vuelve a boxes Que le ha pasao Peter?El jodido tubo rajado o que? Que ya ha llegado el tubo que se rajó (en Peñíscola llevaba un apaño hecho), las dos válvulas de descarga, que tb iban jodidas, las gomas para las llantas nuevas y me tienen que montar un reloj de presión de los turbos. Responder
SenecaTT Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Precioso... :crying_anim: ya echaremos unos piques cuando yo herede el de dimmu Ojuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! El de dimmu hoy vuelve a boxes Que le ha pasao Peter?El jodido tubo rajado o que? Que ya ha llegado el tubo que se rajó (en Peñíscola llevaba un apaño hecho), las dos válvulas de descarga, que tb iban jodidas, las gomas para las llantas nuevas y me tienen que montar un reloj de presión de los turbos. Le vas a meter como yo la valvulas Forge Motorsport o vas a poner las de serie? Responder
a4avantsline Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Genial ese coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.