Javilette Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2006 pues eso toy buscando un faro de xenon que me rompieron ayer por la tarde y se han largao con un cohce blanco se ha roto la tulipa externa he encontrado uno sin xenon , sepuede esta tulipa desmontar? el faroo va bien aunque esta un poco hundido en el coche no me lo han mirado aun pa cver si se ha roto algo mas. es el izquierdo mirando desde dentro el coche. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoTTa Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2006 (editado) En eBay siempre andan vendiendo faros. Ahora mismo hay 3: http://cgi.ebay.es/Xenon-Scheinwerfer-Audi...1QQcmdZViewItem http://cgi.ebay.es/Xenon-Scheinwerfer-fuer...1QQcmdZViewItem http://cgi.ebay.es/Xenon-scheinwerfer-Audi...1QQcmdZViewItem Un saludo Editado 10 de Noviembre del 2006 por JoTTa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TourisT Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2006 yo tengo uno en casa, con lámpara de xenon y todo, tengo que mirar si es izdo. o dcho te lo podría dejar barato cual es el que necesitas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javilette Publicado 12 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2006 es si lo miras desde sentado en el haciento el izquierdo, una pregunta se me ha roto solo la tulipa del frente de cristal eso se puede desmontar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoTTa Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2006 Se puede desmontar http://www.wak-tt.com/mods/angeleyes/eclip...to/fittings.htm S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javilette Publicado 13 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2006 entonces puedo comprar normal y ponerle el cristal del frente al mio que funciona bi3en todo verdad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TourisT Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2006 confirmado, el faro que tengo es el izquierdo visto desde el puesto de conducción. así que si no quieres complicarte la vida con esa ñapa, dímelo que además te va a salir mucho más barato S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javilette Publicado 18 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2006 ea pos dime cuanto me sale? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TourisT Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2006 por cuanto te salía el faro normal? se que el de xenon salía por unos 600€ pero no te preocupes, que te lo voy a dejar muy barato si eso me quedo con la bombilla xenon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javilette Publicado 18 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2006 nuevo 270 pero he apñado uno de segunda mano por 170 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TourisT Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2006 venga, pues por 140€ es tuyo pero tendría que mandártelo desde Madrid...o recogerlo tu si vienes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javilette Publicado 20 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2006 no me lo tendras que mandar apunta mi messenger y hablamos vale pa que me lo mandes gracias tio fjcruz2@hotmail.com Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.