Superpétrolier® Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 (editado) voy a regalar unos altavoces para i-pod nano y mi presupuesto esta entre 50-60 eur, no me quiero gastar mas. lo que veo por internet esta todo apartir de 79 eur. y me han dicho que hay algunos para este rango de precio 50-60 eur. pero no los encuentro. tambien si es posible que sea cargador para el ipod(los que veo todos los son) y que puedan alimentarse por red electrica o pilas. ¿pido mucho por este precio?¿done puedo mirar? no es urgente pero tampoco dispongo de mas de diez dias para tenerlos.gracias. saludos. Editado 10 de Noviembre del 2006 por Superpétrolier® Responder
SenecaTT Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 voy a regalar unos altavoces para i-pod nano y mi presupuesto esta entre 50-60 eur, no me quiero gastar mas.lo que veo por internet esta todo apartir de 79 eur. y me han dicho que hay algunos para este rango de precio 50-60 eur. pero no los encuentro. tambien si es posible que sea cargador para el ipod(los que veo todos los son) y que puedan alimentarse por red electrica o pilas. ¿pido mucho por este precio?¿done puedo mirar? no es urgente pero tampoco dispongo de mas de diez dias para tenerlos.gracias. saludos. Yo los que uso no son los del i-pod pero me van de vicio,son impresionantes,es el modelo tour de JBL,lo que ocurre es que a mi me costaron 100euros por lo que en principio se escapan del presupuesto,pero quiza tu puedas encontrarlos algo mas baratos,mira,por si a alguien le interesa,son estos,son muy caros para lo que son pero la verdad que estan . Responder
Superpétrolier® Publicado 10 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 si los vi. estos y otros de mas de 600 euros... Responder
SenecaTT Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 si los vi. estos y otros de mas de 600 euros... 600euros Responder
nakaro Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 metete en www.impextrom.com creoq ue por alli habia algo,luego tepaso otro enlace interesante Responder
nakaro Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 aqui los tirnes campeor.s2 http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?threadid=484193 Responder
Oliv Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 (editado) Arriba, que a mi me interesa también el tema. Tenía pensado regalarle una base-altavoz a mi madre que tiene el Nano de 1 giga. He visto este por internet, y la verdad es que tiene muy buena pinta (no busco algo portatil; más bien lo contrario): Es el iHome lH5 (altavoz-base-despertador). El problema es que vale 149 € y da "resquemor" gastarse en un accesorio más de lo que ha costado el propio iPod. Cómo lo veis? Alguno lo conoce? Editado 12 de Noviembre del 2006 por Oliv Responder
Superpétrolier® Publicado 12 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 aunque se me van 19 eur. del presupuesto inicial creo que de lo mejorcito que se puede regalar a un usuario de i-pod nano que quiera recargar y escuchar musica de cierta calidad en poco espacio, los comprare en su web o en la web del fnac que estan igual de precio: http://www.logitech.com/index.cfm/products...#Specifications saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.