ivest2 Publicado 21 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Bueno, Ivan. Si te parece, en lugar de MP's, lo hacemos por aqui, sera mas practico para los dos. Tal y como te digo en el PM que te he enviado, aqui reside el problema, estos cables no son los idoneos. Saludos. Gracias! Ya he comprado los cables que me has indicado. En cuanto lleguen intento lo que me dijiste. Responder
Mark Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Perfecto IVAN. En cuanto te lleguen, simplemente conecta los que te llegaban al RNS-D al conector, y veras que te quedaran dos cables completamente sueltos. Pues estos cables, conectalos a los pines 19 y 20 del conector azul que hay tras el cuadro. De todas maneras, kufatec te envia las expliacciones (eso si, en aleman), pero se pueden seguir. Cualquier duda, problema, pregunta, etc... aqui estoy. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.